Famosos en Pareja

Pete Davidson podría estar saliendo con Emily Ratajkowski a unos meses de su última relación con Kim Kardashian

Pete Davidson y Emily Ratajkowski podrían estar iniciando una relación, dijo una fuente a un medio nacional. La pareja ronda rumores que afirman haberlos visto juntos en la ciudad de Nueva York.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 23:06

Pete Davidson Emily Ratajkowski podrían estar saliendo, según una reciente revelación a un medio estadounidense. El comediante y miembro del elenco Saturday Night Live aparentemente mantiene una estrecha relación con la modelo, esto a tan sólo unos meses de haber terminado su relación con Kim Kardashian

Pete y Emily han estado hablando durante un par de meses”, dijo una fuente exclusiva a US Magazine. La pareja está “en las primeras etapas, pero ambos se gustan mucho”.

Ambos terminaron sus relaciones amorosas este mismo año. Davidson, de 28 años, se separó de Kim Kardashian en agosto después de 10 meses de noviazgo. Ratajkowski, de 31 años, se divorció de su esposo Sebastian Bear-McClard el pasado mes de julio después de casi cuatro años de matrimonio. La empresaria estadounidense dejó al productor en medio de rumores sobre una supuesta infidelidad. Ambos comparte a un hijo de casi año y medio, llamado Sylvester.

Con Emily y Pete recién solteros, ambos con sede en la ciudad de Nueva York, los fans comenzaron a especular sobre un posible noviazgo. 

El fin de semana pasado, alguien envió un mensaje anónimo a DeuxMoi, una cuenta de Instagram que publica contenido relacionado a la farándula. La fuente afirmó que vio a la pareja en una cita en Brooklyn

"Sus manos estaban sobre ella y está muy claro que están ligando", dijeron en el mensaje de texto. Si bien es un rumor a voces, la cuenta de chismes y famosos carece de credibilidad, por lo que no sería una sorpresa que las afirmaciones fueran falsas. 

Ratajkowski declaró recientemente que le ha gustado salir con algunos chicos después de su divorcio. “Puedo decirles que nunca antes había estado soltera”, dijo la actriz a Harper's Bazaar el mes pasado. “Siento todas las emociones. Siento rabia, tristeza. Siento emoción. siento alegría Siento ligereza. Cada día es diferente. Lo único bueno que sé es que siento todas esas cosas, lo cual es bueno porque me hace creer que estaré bien”.

Fue difícil para mí tener una cita con alguien y pensar en cuánto me gustaba o no”, habló la actriz de Gone Girl sobre cómo iniciar una relación antes de casarse. “Habría estado pensando en cómo me percibían, qué significaba, qué querían de mí, qué significaba sobre mi autoestima”.

Por otro lado, Davidson, no ha sido visto públicamente con nadie desde su ruptura con Kim Kardashian.

Anteriormente, el actor de 'King Of Staten Island' se involucró  sentimentalmente con otras personalidades como Ariana Grande, Kate Beckinsale y Phoebe Dynevor