Amor de vieja data

Toma mucho aire antes de ver a “El Puma” Rodríguez y su primera esposa, Lila Morillo, jóvenes y enamorados

Así es como lucían "El Puma" José Luis Rodríguez y Lila Morillo totalmente enamorados.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 18:17

Sin lugar a dudas José Luis Rodríguez, popularmente conocido como "El Puma" Rodríguez es uno de los cantantes más importantes y reconocidos de todos los tiempos y a pesar de su exitosa carrera también es reconocido como uno de los hombres más atractivos de su época aunque al día de la fecha sigue robando suspiros por su fama de galán y su elegancia característica. Su primera esposa Lila Morillo fue su primer gran amor a pesar de que en la actualidad la relación entre ambos sea muy tensa y complicada.

Lila Morillo y José Luis Rodríguez estuvieron casados hasta el año 1986 y durante su matrimonio tuvieron dos hijas con las cuales "El Puma" también posee una pésima relación. A l parecer tanto Lila Morillo como sus hijas expresan que la actuación de José Luis Rodríguez como marido y padre no ha sido nunca muy afectuosa y suficiente.

La relación entre Lila Morillo y "El Puma" inició en el año 1966 y juntos grabaron algunos éxitos musicales. En aquella época todos pensaban que el matrimonio entre los cantantes iba a ser largo y duradero ya que a ambos se los veía sumamente enamorados y comprometidos con construir una vida y una carrera en conjunto pero luego de casi 20 años de relación las cosas tomaron otro rumbo completamente diferente al esperado.

Fuente: Twitter

Tras la separación de "El Puma" y Lila Morillo comenzaron los escándalos mediáticos que persiguieron a José Luis Rodríguez hasta el día de la fecha en lo que a familia respecta, Por fuera de sus conflictos con Lila Morillo y sus hijas, también tiempo después se sumó la disputa con El Puma Jr. quien asegura se hijo de José Luis Rodríguez a pesar de que el cantante se ha negado rotundamente a reconocerlo como su hijo legítimo.

"¡Qué linda pareja hacían José Luis Rodríguez y Lila! ¡Qué enamorados se veían y con que ternura la miraba José Luis! ¡Qué lástima que se divorciaron! Los bendigo a los dos, porque son venezolanos y grandes artistas", escribió una de las fans de ambos artistas. "Ojalá estuvieran juntos, aún solo Dios tiene la última palabra", describió otra de las seguidoras de Lila Morillo y "El Puma".

Fuente: Twitter