Bellísima

Toma mucho aire antes de ver lo bella que luce la hija de Alejandro Sanz, Manuela Sanz, en traje de baño

La hermosa hija de Alejandro Sanz, Manuela Sanz, deslumbra en traje de baño y demuestra haber heredeado todo el atractivo de su madre.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 05:01

Alejandro Sanz es sin dudas uno de los hombres que más éxito ha tenido en su carrera en la música y el mundo del espectáculo si hablamos del entretenimiento en español. Este hombre ha dejado tras de sí, canciones que han quedado en la memoria de miles y miles de fanáticos al tiempo que también ha enamorado a muchísimas mujeres españolas y latinas a lo largo y ancho del mundo. Sin embargo la obra de la la vida de Alejandro es su hija Manuela Sanz, quien por cierto es muy popular en redes sociales.

Este ícono de la música en español tiene una hija que hace honor al porqué tantas mujeres se han enamorado de su padre ya que la hermosa Manuela Sanz heredó de su padre, no solo su enorme talento sino también su increíble belleza. Recientemente se pudo ver en redes sociales a la hija de Alejandro Sanz luciendo un outfit de verano muy sensual que dejo boquiabiertos a todos los usuarios.

La hija de Alejandro Sanz posee en las redes sociales más de 130 mil seguidores con quienes comparte su día a día y por aquel medio les muestra sus combinaciones de ropa, sus rutina de skincare, de ejercicio, y todo aquello que la convierte en una gran influencer ya que la interacción con su público es constante y llama la atención no solo por su parecido a Alejandro Sanz sino por su propio talento en las redes sociales.

Manuela Sanz es la  hija de Jaydy Michel y  Alejandro Sanz. La influencer nació el 28 de julio del año 2001 en la ciudad de  Madrid y sus padres decidieron proteger su intimidad buscando  preservarla  del asedio de la prensa. A pesar de los intentos de Alejandro Sanz de alejar a la joven de los reflectores la hija del cantante ya es mayor de edad y comenzó a mostrarse en las redes sociales generando un gran revuelo.

Fuente: Instagram Manuela Sanz

 Jaydy Michel es quien heredó a Manuela Sanz su magnetismo dado que la madre de la hija de Alejandro Sanz es una bella modelo y actriz mexicana que desfiló para grandes nombres del mundo de la moda como  Torretta, Javier Larrainzar y Agatha Ruiz de la Prada. Sin duda el magnetismo del esta mujer se encuentra presente en la hija de Alejandro Sanz que no para de deslumbrar a sus seguidores en redes sociales.

Fuente: Instagram Manuela Sanz