Hermosa

5 fotografías de Ingrid Coronado que demuestran cómo enamoró al corazón de Marco Antonio Regil

Las fotografías que revelan porqué Ingrid Coronado robó el corazón de Marco Antonio Regil.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 20:13

Ingrid Coronado es una de las presentadoras de televisión más reconocidas y talentosas de su profesión. La hermosa y carismática mujer posee una personalidad que enamora no solo a sus televidentes sino que también a seguidores de redes sociales con sus fotografías; pero al parecer la influencia de su belleza ha dejado prendado a mas de un colega, entre ellos a uno de los actuales de quien se dice que se encuentra sosteniendo una relación amorosa con la tan afamada y hermosa conductora, estamos hablando de Maro Antonio Regil.

Los rumores giran en torno a Ingrid Coronado y nada más y nada menos que su compañero Marco Antonio Regil. Al parecer lo que ha delatado a ambas personalidades del mundo del espectáculo es la química que existe entre ellos mientras se encuentran colaborando en su trabajo. El público, no tardó en notar esta gran conexión entre ambos y se especula que sostienen un amor que hasta el momento no se encuentra blanqueado ni por parte de Marco Antonio Regil, ni por Ingrid Coronado. Lo que se hace evidente al ver las fotografías que Ingrid comparte en su cuenta de Instagram, es que cualquier hombre podría caer a sus pies.

Fuente: Instagram Ingrid Coronado

Por el contrario tanto Ingrid Coronado como Marco Antonio Regil han intentado desmentir el rumor pero quienes los han visto juntos aseguran que existe entre los conductores de televisión un vínculo que excede el plano profesional. A pesar de ser una profesional que siempre ha sido reconocida por su carisma y su talento, desde sus inicios en la década de los 90', hasta el momento nunca se había vinculado a Ingrid Coronado sin certezas con un compañero, lo cual denota aún más los porqué si lo hacen con Marco Antonio Regil.

Fuente: Instagram Ingrid Coronado

Ingrid Coronado es conductora del reality show Todos a bailar y se encuentra más bella y hermosa que nunca. Recientemente la conductora ha compartido en redes sociales varias fotografías de los looks que utiliza para su día a día y para conducir el exitoso reality y las fotografías por sí mismas demuestran porqué se habría robado el corazón de Marco Antonio Regil.

Fuente: Instagram Ingrid Coronado

Emiliano López Coronado, Paolo Caiamani Coronado, Luciano Cacciamani Coronado son los nombres de los hijos de Ingrid Coronado quien previo a estos rumores de relación con Marco Antonio Regil ha atravesado dos relaciones amorosas con personalidades del medio. La primera de ellas junto a Charly López, padre de su primer hijo y la segunda con Fernando Soler, el padre de sus otros dos muchachos. Sin dudas, con las fotografías en las que hace gala de su belleza cualquiera de ellos quedaría enamorado un y mil veces más de Ingrid.

Fuente: Instagram Ingrid Coronado