Maltrato

La dura acusación hacia el Rey Carlos III por socavar sistemáticamente la salud mental de Lady Di

El Rey Carlos III es acusado de atentar contra la salud mental de Lady Di, por un allegado de la fallecida princesa.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 16:57

La muerte de la Reina Isabel II hace casi dos meses dejó a todo el mundo en shockeado debido a la importancia que su figura tuvo para la realeza inglesa y para la política mundial en los últimos años. Con la muerte  de la Reina no sólo ascendió al trono Carlos, convirtiéndose en el Rey Carlos III sino que también  salieron a la luz miles de anécdotas y recuerdos sobre la vida de la realeza de Inglaterra destapando información privada sobre los integrantes de la monarquía del país británico; y como era de esperarse Lady Di es una de las figuras centrales de esta información que ha recrudecido.


El Rey Carlos III fue en su momento el marido de la también fallecida Lady Di. La relación entre ambos fue tormentosa y llena de infidelidades por parte de ambos, ya que a Lady Di también se le recuerda por algún que otro romance. El Rey Carlos III ha sido acusado duramente por parte del personal del palacio de Buckingham de atentar contra la salud mental de su ex esposa mientras duró su relación.

Lady Di fue una d las mujeres mas queridas por el pueblo inglés y siempre se supo que la vida de la realeza no la hacía del todo feliz. La ex princesa de Gales sufrió enormemente el pertenecer a los círculos dela nobleza inglesa, ya que no solo no tenía buena relación con la Reina Isabel II sino que tampoco con su marido, el Rey Carlos III quien al parecer colaboró en la inestabilidad emocional de la fallecida Lady Di. Desde su engaño con Camila Parker a sus exigencias a Lady Di para encajar en la realeza, el trato de el Rey Carlos III hacia su ex esposa nunca fue el adecuado.

 “Esto no es solo un chisme casual, fue una campaña sistemática. De acuerdo, fue hace mucho tiempo, pero las personas involucradas todavía están presentes, el hombre al que estaban apoyando ahora es nuestro rey y estas cosas no deben enterrarse, no deben dejarse de lado convenientemente" fueron las palabras de algunos testigos de como el Rey Carlos III y su familia transformaron la vida de Lady Di en un infierno mientras ella fue parte de la realeza.

Fuente: Twitter

“Considerando la vida que vivió, considerando las presiones bajo las que estaba, no solo estaba cuerda, tenía una especie de habilidad para restaurar la cordura en situaciones locas. Como testigo ocular, a veces podía ser un poco complicada, pero siempre fue extremadamente consciente, cuerda, centrada y divertida", fueron las palabras con las cuales algunos testigos de aquellos días en la realeza, cuando el Rey Carlos III era solo un príncipe, describieron la personalidad de Lady Di.

Fuente: Twitter