El peor momento

Las fotos de Shakira llorando en público y siendo contenida por sus amigas, que reflejan su momento de dolor

Shakira atraviesa un duro momento, cargado de emociones, tras su separación de Gerard Piqué.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 17:51

Tras meses de discusión por la custodia de Sasha y Milán, Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo tras ceder ambos en la confrontación.. Esta guerra judicial entre ambos inició luego el divorcio y de que se revelara la relación del futbolista con Clara Chía Martí poquísimo tiempo después del divorcio y se encuentra aparentemente llegando a su fin.

Gerard Piqué hace muy poco no solo blanqueó su relación con Clara Chía Martí, quien ya es oficialmente la nueva pareja del futbolista, sino que este intentó que la joven compartiera tiempo de calidad con sus hijos, noticia que desató la furia de Shakira quien se negó rotundamente. La colombiana decidió mudarse a Miami con sus dos hijos pero ha sido vista recientemente atravesando enormes momentos de angustia debido a todo lo sucedido desde su ruptura con Gerard Piqué.

El último tema de Shakira es bastante revelador acerca de los sentimientos de la cantante luego de esta separación. Shakira y Gerard Piqué estuvieron juntos 12 años, motivo por el cual el quiebre no fue sencillo para ninguna de las partes a pesar de que los rumores expresan que Gerard Piqué ya salía con Clara Chía Martí previo a este rompimiento entre la ex pareja.

Shakira fue captada discutiendo con su grupo íntimo de amigas mientras lloraba desconsoladamente lo que llamo la atención de todo el público. La gran mayoría pudo advertir que era la ex pareja de Gerard Piqué, pero nadie quiso acercarse debido a que al parecer el llanto y el mal momento fueron ocasionados tras que se publicaran nuevas fotos de Gerard Piqué y Clara Chía Martí quienes ya se muestran como pareja abiertamente frente a los medios y el mundo del espectáculo.

En el momento en el que se encontraba lamentándose por la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí, la cantante colombiana fue registrada en cámara. "Estaba con dos amigas y estaba mal. Ella iba en chándal, la verdad que iba… Tenía mala cara y, desde que había llegado, estaba hablando por teléfono en inglés. De la hora y media que habrá estado, pues así, una hora hablando por teléfono. Nada más colgar se ha puesto a llorar. No nos hemos querido acercar porque ella estaba discutiendo con las amigas. Mi madre es súper fan, digo: ‘Vaya, acercarse a pedirle una foto es imposible’. Ya te digo, hemos visto todo el mundo que era ella y no se ha acercado nadie." fueron las palabras de quienes vieron a Shakira la noche de los sucesos.

Fuente: Instagram Shakira