Famosos

Timothée Chalamet asegura que la película biográfica de Bob Dylan sigue en pie y se prepara para el papel. Esto es lo que se sabe

El actor brindó una entrevista en donde habló sobre los rumores que dicen que la cinta ha sido cancelada.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 13:40

La película de Bob Dylan protagonizada por Timothée Chalamet ‘ Going Electric’ no está muerta, a pesar de los rumores de lo contrario que a rondan en las redes sociales. Han pasado casi tres años desde que el proyecto se anunció por primera vez a principios de 2020 con el cineasta de James Mangold a carrgo. El director pasó a dirigir ‘Indiana Jones 5’ cuando el proyecto de Bob Dylan comenzó y se detuvo durante la pandemia. Chalamet le dijo a Variety en una reciente entrevista que la cinta  se dirige en una "dirección positiva".

“No he dejado de prepararme,  ha sido uno de los mayores regalos para mí”, dijo Chalamet. “Ha sido una experiencia maravillosa poder sumergirnos en ese mundo, lo logremos o no. Pero sin revelar nada, porque no quiero ganarle a nadie, y obviamente las cosas tienen que arreglarse oficialmente, los vientos que soplan, soplan en una dirección muy positiva”.

Chalamet no dijo nada más sobre el destino de ´Going Electric’, pero dio a entender que está lejos de ser un proyecto descartado. Antes de que Chalamet tenga la oportunidad de mostrar su voz como Bob Dylan, primero le mostrará al mundo su voz para cantar como Willy Wonka en el próximo musical ‘Wonka’, pues Timothée  Chalamet tiene al menos siete números musicales en la película.

“Eso era algo en lo que estaba muy emocionado de saltar de inmediato”, dijo Chalamet y agregó que el director Paul King, “construyó un estudio de baile literal en uno de los lotes en Leavesden en Londres en Warner Bros”. para ayudarlo a entrenar.

Durante la pandemia del otoño de 2020, Chalamet escapó de su ciudad natal de Nueva York y se quedó en un Airbnb en Woodstock para acercarse al ambiente de Dylan. “ Realmente se siente como si me estuviera conectando con algo aquí”, declaró para la revista GQ en su momento.

Si ‘Going Electric’ entra en producción, no será hasta el próximo año pues Chalamet actualmente está combinando su tiempo entre la filmación de ‘Dune: Part 2’ con su gira de prensa de la cinta ‘Bones and All’.