Celebridades

Anya Taylor-Joy revela cuánto le "cambió la vida" filmar la próxima precuela de Mad Max, 'Furiosa'

Anya Taylor-Joy, la actriz de 26 años quien protagonizará el próximo spin-off de Mad Max, 'Furiosa', reveló que la grabación del filme fue una experiencia que le "cambió la vida".
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 19:09

Anya Taylor-Joy comenzó una gran serie de proyectos desde inicios del 2022. La estrella ha participado en varias producciones cinematográficas como 'The Menu' y colaborado como actriz de doblaje en la próxima película 'The Super Mario Bros'. Recientemente filmó la muy esperada secuela de Mad Max: Fury Road, llamada 'Furiosa', una producción que le "cambió la vida' y con la que más "cómoda' se ha sentido. 

En una entrevista para un medio nacional, Anya declaró que ha recibido muchas ofertas, lo que la ha orillado a ser muy selectiva con los proyectos que llegan.

"Todos estos personajes venían a mí que necesitaba interpretar, y ahora, después de haber hecho esto durante siete años, estoy en una posición en la que tengo que ser mucho más exigente con lo que elijo", dijo Taylor-Joy a The Hollywood Reporter. "Creo que uno puede gastar su pasión y quieres asegurarte de que estás poniendo tu pasión en las cosas que te importan para que en realidad esté recargando ese pozo en lugar de simplemente quitártelo. Nunca quiero desenamorarme de mi arte".

Uno de los tantos proyectos en los que Anya Taylor-Joy trabajó fue en 'Furiosa', un precuela de la cinta de 2015 dirigida por George Miller. La actriz  terminó de rodar la película hace un par de semanas en Australia, pero aún esta tratando de digerir todo lo que vivió dentro del set de grabación

"Me llevará los dos años que faltan para el estreno de la película empezar a procesar lo que acabo de dejar hace 12 días", dijo Taylor-Joy. "Ha sido la experiencia que más me ha cambiado la vida, con artistas de tanto talento. Sentí que había crecido mucho, pero sí, es salvaje. Es totalmente único". 

La estrella de 'The Queen's Gambit' reveló para IndieWire que esta es la película "más sucia" y "sangrienta" en la que ha estado, según su experiencia en la filmación del próximo spin off de Mad Max, 'Furiosa'. 

He estado en un planeta diferente durante los últimos siete meses”, dijo la intérprete de 26 años durante la entrevista. "Creo que necesito sentarme e intentar digerir lo que sucedió en los últimos siete meses. Pero estoy increíblemente, increíblemente orgullosa de eso y muy orgullosa de todas las personas con las que trabajé y solo por la cantidad de amor, esfuerzo y trabajo que se invirtieron en ella, estoy emocionada de verla”. 

Después la actriz británica-argentina continuó: "Es la (película) más sucia y sangrienta que he hecho nunca, lo que ya es decir algo, realmente decir algo". 

"Siempre que puedo estar sucia o ensangrentada y no estar perfectamente arreglada y guapa, me lo paso en grande. Ahí es donde me siento más cómoda. Así que sí, 'Furiosa' era sin duda lo mío".