Mujer hermosa

Desde la alfombra roja, Cristy Solís, esposa de Marco Antonio Solís paraliza las redes con su hermosura

Cristy Solís siempre encuentra la forma de llevarse todas las miradas de la alfombra roja cuando acompaña a su esposo Marco Antonio Solís.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 22:31

Cristian Salas conocida como Cristy Solís, la esposa del cantante mexicano Marco Antonio Solís, se ha convertido en la compañera inseparable del cantante. Llevan juntos 28 años como esposos, ella es una ex modelo cubana que con el paso de los años ha demostrado su gran capacidad para los negocios y su desenvoltura en redes sociales.

Cristy Solís se ha convertido en una pieza fundamental en la vida de Marco Antonio Solís, ambos se conocen  muy bien ya que llevan 28 años juntos como matrimonio. Con el paso del tiempo Cristy Solís, ha demostrado una gran capacidad para los negocios y su habilidad para gestionar contratos. Además ella misma se ha posicionado como influencer en las redes sociales.

Por estos días el cantante Marco Antonio Solís ha recibido un premio en la gala realizada en el "Mandalay Bay Convention Center de Las Vegas", Solís estuvo acompañado por su esposa Cristy Solís y sus hijas Alison y Marla Solís, quien cantó para su padre “Cuando te acuerdes de mí”.

En declaraciones para el medio Associated Press, Marco Antonio Solís expresó: “Feliz y compartiendo con toda la juventud este bello momento. Yo estoy feliz, nunca abandoné lo que amo hacer, yo creo que es un mensaje para la juventud que nos ve, que no abandonen lo que aman hacer”.

Entre los invitados había varios muy importantes como: Ana Torroja, Carla Morrison, Cazzu y Christian Nodal, y el dúo  pop Jesse & Joy. Todos Agasajaron a Marco Antonio Solís con diferentes canciones y expresaron: “Nos sentimos muy honrados de ser incluidos en una ceremonia como esta porque hemos tenido el honor de compartir una gira juntos, el placer de compartir el escenario juntos y una canción juntos. Mientras toda la familia Solís estaba de lujo para tan importante acontecimiento Cristy Solís se destaca por su belleza y todo queda plasmado en redes sociales.

Fuente: Instagram Cristy Solís