Familia rota

La terminante frase de Tom Cruise sobre su hija Suri, luego de muchos años sin verla

Tras años sin ver a la hija que comparte con Katie Holmes, estas fueron las palabras de Tom Cruise sobre Suri.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 18:57

Tom Cruise es uno  de los actores más famosos de los últimos 20 años. Ha participado en éxitos rotundos del cine de acción como Misión Imposible o Top Gun que hace muy poco tuvo un remake en el cual el actor volvió a interpretar el papel que antaño le valió la fama mundial y catapultó su carrera para que sea lo que es al día de la fecha. A pesar de la fama, Tom Cruise siempre ha tenido una vida personal que despierta muchísimo interés. Su ultima relación fue con Katie Holmes con quien tuvo a su hija Suri Cruise quien se encuentra iniciando su camino en la fama y el espectáculo.

El actor se casó 3 veces en su vida y tuvo relaciones ultra comentadas en el mundo del espectáculo, como su largo noviazgo con la hermosa Nicole Kidman con quien parecía que tenían la relación perfecta pero que termino concluyendo tiempo después de iniciada. La siguiente esposa de Tom Cruise fue Katie Holmes, con quien tuvo una  hija,  Suri Cruise. Tras años sin verla el actor hizo algunas declaraciones sobre el inicio de la carrera de su hija en el mundo del entretenimiento.

Suri Cruise es su única hija biológica y  hoy  la joven ya tiene 16 años , ya que  nació el 18 de abril de 2006. Tras separarse de su madre Katie Holmes ,Tom Cruise se distanció de su hija y rara vez se los vio juntos nuevamente. “La Cienciología considera a Katie una persona supresiva, un enemigo, y por lo tanto Tom cree, como todos los cienciólogos, que no puede estar conectado con Suri”, indicaron fuentes cercanas al actor, que hace años profesa estas creencias.

Bella y Connor, los hijos que Tom Cruise tuvo con Nicole Kidman por el contrario optaron para ser cienciólogos, y por este motivo  su padre sí mantiene contacto fluido con ellos. Los hijos de Nicole Kidman casi no hablan con su madre por el mismo motivo por el cual Tom Cruise no sostiene relación con Katie Holmes y Suri Cruise.

Fuente: Twitter

“Me encanta ser madre, me siento muy bendecida por tener una hija tan dulce, la crío como me criaron a mí. Soy la bebé de cinco hermanos, tengo un montón de primos y soy la nieta más joven de los Holmes”. Son las palabras que Katie Holmes dijo al ser consultada por su hija Suri Cruise. Cuando a Tom Cruise le preguntaron que pensaba acerca de que su hija quizá siga sus pasos en la actuación el actor respondió tan solo: “Nunca se sabe, nunca se sabe”.

Fuente: Twitter

Otras Noticias