Celebridades

¿Por qué Anya Taylor-Joy le agradece a Jimmy Fallon por 'salvarle la vida' en el Met Gala?

La actriz británica-argentina, Anya Taylor-Joy, se presentó en el programa 'The Tonight Show' con Jimmy Fallon y se mostró muy agradecida por aquella vez en la que el presentador le salvó la vida en el prestigioso evento anual de la moda, Met Gala.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 18:09

Anya Taylor-Joy, reconocida internacionalmente por su papel en 'The Queen's Gambit', reveló en una entrevista para el programa The Tonight Show con Jimmy Fallon, como el mismo presentador alguna vez la "salvó" de un momento potencialmente desastroso en la Met Gala, un evento benéfico que apertura la exposición de moda anual en el Instituto del Vestido, ubicado en el Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York.??

Al comenzar la charla, la actriz y modelo británica-argentina le dijo a Fallon que estaba muy agradecida por salvarle "la vida una vez". El host del 'late night' miró con extrañeza a la estrella de cine mientras ella le explicaba sobre esta "historia real" y "bastante loca". 

Anya recordó como Jimmy intervino para ayudarla durante la primera vez que asistió al evento de alto perfil en la ciudad de las luces. 

"Llevaba un vestido ridículamente pesado y no podía moverme. Sólo estaba tratando de pasar la noche y al final estaba en la parte superior de las escaleras y la hermosa Hailee Steinfeld pasó por delante de mí y tenía una cosa (un vestido) muy complicada, como 'de tres trenes' (muy largo), y me e en envolvió en ella", dijo. "Y estaba como, 'Oh, voy a morir. Voy a morir en las escaleras del Met, cariño'". 

"Literalmente, de la nada, la mano de Dios salió me sacó de allí y fuiste tú", recordó la actriz de The Menu. "Y fuiste muy dulce al respecto. Me dijiste: 'Hola, soy Jimmy, encantado de conocerte'". A lo que el presentador añadió: "Lo recuerdo. Estabas bajando".

Taylor-Joy explicó cuan feliz estaba de haber hecho un amigo a raíz de esa situación, pues no conocía a muchas personas en ese entonces. 

"Estabas al lado de Sarah Paulson y después de eso mi noche mejoró mucho porque realmente conocía a alguien allí".