Inesperado

Contén el aliento antes de saber cuánto mide Enrique Iglesias, hijo de Julio Iglesias

Parte del encanto y atractivo de Enrique Iglesias, hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler, es su gran altura.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 19:33

La pareja de Julio Iglesias e Isabel Preysler tuvo tres hijos, Chábeli, Julio José, y Enrique Iglesias. Este último ha sido el que mayor proyección ha tenido a nivel internacional y el que ha seguido con mayor éxito el legado musical de su padre. Contradictoriamente, Enrique Iglesias jamás obtuvo ningún tipo de apoyo por parte de Julio, quien muchos aseguran sentía celos de su propio. 

Sin embargo y pese a lo que hubiese preferido su padre, Enrique Iglesias heredó la elegancia y corrección propia de Isabel Preysler; y las habilidades para el canto y el encanto propio de Julio Iglesias. Pero esto sería todo, ya que además de gran fama y su apellido, Enrique ha heredado la deseada altura de su padre Julio.

Enrique Iglesias se convenció de que lo suyo era la música a muy temprana edad, pese a que Julio Iglesias se opusiera. Fue precisamente su niñera Elvira, quien le dio a Enrique los 500 dólares necesarios para que este pudiera grabar su primer sencillo; si bien Isabel Preysler mediaba entre las diferencias de padre e hijo, no fue ella quien alentó a Enrique a perseguir sus sueños.

En los primeros 2000, la figura de Enrique Iglesias se encontraba en los más alto, su imagen decoraba habitaciones de adolescentes alrededor del mundo y cada canción y álbum editado se convertía en un verdadero hit. Cuando el hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias se presentaba, un enorme magnetismo se desplegaba en el escenario.

Fuente: Twitter

Parte del encanto y atractivo del hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler es su gran altura. Enrique Iglesias mide 1,87 metros. El atractivo y la altura de Enrique explica por qué recientemente tuvo problemas con su esposa debido a su actitud con una fanática a quien besó arriba del escenario. De hecho es muy común que las fanáticas del hijo de Julio Iglesias trepen al escenario para acercarse a su ídolo.

Fuente: Twitter