Nueva oportunidad

El video que confirma que lo mejor que le pudo suceder a Shakira es terminar su relación con Gerard Piqué, no más destrato

La prueba definitiva de que lo lo mejor que le pudo pasar a Shakira es separarse de Gerard Piqué.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 05:01

Tras meses de discusión por la custodia de Sasha y Milán, Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo tras ceder ambos en la confrontación.. Esta guerra judicial entre ambos inició luego el divorcio y de que se revelara la relación del futbolista con Clara Chía Martí poquísimo tiempo después del divorcio. Al parecer esta guerra que abarco los medios y las redes sociales comienza a concluir y quizá es lo mejor para ambas celebridades.

Recientemente se publicó un video en redes sociales donde se puede ver a Gerard Piqué regañando a Shakira en plena vista pública lo cual disgustó a varios de sus fans que comienzan a creer que lo mejor que pudo pasarle a Shakira es que Gerard Piqué la haya dejado para comenzar su nueva relación con Clara Chía Martí de 23 años de edad.

La noticia más reciente en esta historia, por fuera de los videos que han resurgido tras la separación es que Gerard Piqué habría solicitado a su nueva pareja, Clara Chía Martí que lo acompañe en su último partido, pese a que la joven se habría negado debido a que a raíz de toda la polémica con Shakira la presión pública y mediática ha sido demasiada, finalmente se la puedo ver en las gradas del Camp Nou. Las redes sociales se encuentran divididas ya que una parte de los fanáticos apoyan a Gerard Piqué y otra gran porción a la colombiana.

A sus 35 años y con 36 títulos con el Barcelona, Gerard Piqué anunció a través de un video de Instagram su retiro del fútbol, no sin antes dejar claro que en algún momento regresará; tras darse a conocer esta noticia la prensa acudió a casa de Shakira para preguntarle qué opina al respecto de la decisión tomada por el culé, sin embargo, la intérprete de “Monotonía” ha evitado ser abordada por los periodistas y paparazzis.

Esta separación ha acaparado la atención de todos los medios que se dedican al espectáculo y la vida de los famosos, así como de las redes sociales. Ha sido sin dudas una de las separaciones mas ruidosas y conflictivas de los últimos años y casi todos adjudican estos niveles de desacuerdo e ira entre Shakira y Gerard Piqué a que el futbolista habría engañado a la cantante en más de una ocasión.

Fuente: Twitter