Belleza X 2

Las fotografías de Karol G y Thalía, quienes se robaron la atención en la alfombra roja de los Latin Grammy con sus escotes

Karol G y Thalía son la definición de belleza latina en esta alfombra roja de los Latin Grammy 2022.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 00:07

Sin lugar a dudas los Latin Grammy 2022 acapararon la atención de todos los medios especializados en espectáculos y en ellos pudimos ver en la gala a muchísimas de las personalidades más importantes de la música latina. Entre ellos destacaron Rosalía quien es la primera mujer en ganar dos veces el premio más importante de la jornada y otras estrellas de enorme magnitud como Karol G o Thalía quien fue la encargada de presentar la ceremonia.

Tanto Thalía como Karol G fueron dos de las celebridades más halagadas en los Latin Grammy 2022 por sus hermosos outfits. Karol G lució un vestido en colores nude que hizo resaltar su hermosa cabellera roja y Thalía un vestido que oscila entre tonos marrones y violetas destacando el bronceado de su piel y su escultural figura.

Por su parte, Thalía lució más de un outfit en la gala de los Latin Grammy 2022 , ya que al ser la presentadora del evento tuvo que cambiarse varias veces, apareciendo en todas las ocasiones absolutamente hermosa. Por su parte Karol G, utilizó un vestido que dejaba una de sus piernas al descubierto con unas sandalias de tiras que le daban el toque sensual. 

Fuente: Instagram Karol G

En el caso de Thalía , el escote del vestido que utilizo para los Latin Grammy 2022 era muy pronunciado llegando casi a su estomago, mientras que el de Karol G, era un escote corte corazón que también hizo lucir a la colombiana muy sensual y hermosa como siempre. Se pudo ver a ambas artistas muy cómplices y divertidas disfrutando de la gran noche de la música latina.

Fuente: Instagram Caras México

Esta fue la edición número  23°de los Premios Latin Grammy 2022 y la ceremonia de premiación se llevó adelante en la localidad de  Las Vegas en Nevada y hasta allí asistieron, además de Karol G y Thalía otras grandes celebridades del mundo musical y del entretenimiento como Rosalía y C. Tangana.

Fuente: Instagram Caras México