Estrella ausente

¿Por qué Shakira se rehúsa a ir a los Latin Grammy? Aunque fue nominada por la canción dedicada a Piqué, faltó

Por qué Shakira se ausentó de la gran premiación de la música latina y ni siquiera envió saludos.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 06:01

Shakira se encuentra transitando el final de la pelea mediática y judicial que sostiene con su ex pareja, Gerard Piqué, hace meses. Al parecer los conflictos han menguado y tras el acuerdo por la custodia de sus dos hijos, Sasha y Milán, la colombiana se irá a vivir a Miami con los pequeños. Esta semana se realizaron los Latin Grammy y los fanáticos y colegas de la artista se quedaron con ganas de verla tras todos estos momentos de gran peso emocional para la cantante.

Gerard Piqué por su parte, tras el acuerdo con Shakira, se quedará en España con su nueva pareja Clara Chía Martí y podrá ver a sus hijos 10 veces al año. El futbolista fue en parte quien incidió en la nominación de Shakira junto a Raw Alejandro en los Latin Grammy, más Shakira este año tomó la decisión de no asistir a la gran ceremonia de premiación.

La canción por la cual Shakira fue nominada a los Latin Grammy fue "Te Felicito", colaboración con Raw, cuya letra todos suponen desde su lanzamiento, fue dedicada a Gerard Piqué ya que el sencillo salió en medio de los primeros escándalos tras la separación. Shakira y Gerard Piqué estuvieron juntos 12 años y todo apunta a que la relación termino debido a las infidelidades de Gerard Piqué.

No es la primera vez que Shakira no asiste sin aviso previo a una ceremonia de los Latin Grammy ya que en el año 2016 tampoco asistió a pesar de estar nominada. En esta ocasión todos adjudican su ausencia al agotamiento que le ha generado toda la situación derivada de la separación con Gerard Piqué y los disgustos que siguieron al enterarse de la relación del jugador con Clara Chía Martí.

Los Latin Grammy son sin lugar los premios mas importantes de la música latina y a pesar de este mal momento que Shakira atraviesa por lo vivido con su ex pareja, Gerard Piqué por su parte se acaba de retirar del mundo profesional en lo que al deporte respecta y ambos al parecer han decidido ponerle fin a esta pelea que ha tenido en vilo durante meses a todo el mundo del espectáculo.

Fuente: Pinterest