Fallecimientos

Autopsia revela la causa de muerte del rapero Takeoff, miembro del grupo Migos

El rapero Takeoff, miembro del grupo de trap Migos, falleció durante la madrugada del pasado martes primero de octubre. Las autoridades han revelado las causas de su muerte.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 19:32

El rapero Takeoff murió por heridas de bala en la cabeza y el torso tras un tiroteo a la salida de una fiesta privada en una bolera del centro de Houston, según un anuncio emitido por las autoridades este miércoles.

El Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris en Houston fue el encargado de realizar la autopsia al rapero Kirshnik Khari Ball, conocido como Takeoff y miembro de la agrupación Migos. Los resultados llegaron mientras la policía estatal aún trata de localizar a los responsables de este asesinato

La causa principal de su muerte fue catalogada como "heridas penetrantes de bala en la cabeza y el torso en el brazo". El motivo de su deceso fue calificado como 'homicidio'. 

Takeoff formó parte del trío de trap norteamericano Migos, el cual fue nominado al Grammy en compañía de sus compañeros Quavo y Offset

El rapero de 28 años fue asesinado a las 2:30 de la madrugada el pasado martes primero de noviembre después de una balacera al exterior del 810 Billiards & Bowling, tras salir de una fiesta privada. 

El jefe de la policía de Houston, Troy Finner, dijo que los investigadores buscan hablar con los más de 40 testigos presentes en la fiesta y que posteriormente huyeron después del tiroteo. 

Los reportes indicaron que al menos dos personas dispararon, mientras que otras dos fueron alcanzadas por las balas. Ambos heridos fueron atendidos por personal médico y trasladados a hospitales de la zona. Los afectados resultaron con heridas de poca gravedad. 

Finner dijo que Takeoff era "muy respetado" y que no había motivos para creer que estaba involucrado con el crimen organizado en ese momento. 

El sello discográfico de la banda, Quality Control Music, lamentó el fallecimiento de Takeoff a través de un comunicado publicado en su cuenta oficial de Instagram. Sus compañeros Quavo y Offset no han comentado nada al respecto. 

El comunicado mencionó que la violencia sin sentido "se ha llevado otra vida de este mundo y estamos devastados."

La bolera está en un complejo comercial de tres pisos en la ciudad de Houston. Alrededor hay restaurantes, un House of Blues y un hotel Four Seasons. Los fans de Migos llenaron de rosas, velas y regalos la planta baja del complejo en honor a Takeoff

Con información de AP
Más de