Belleza aterradora

Contén la respiración antes de ver a Belinda sin cabello y con mini vestido de cuero como el aterrador 'Hellraiser'

Belinda vestida como Hellraiser para Halloween es verdaderamente combustible para pesadillas; así dejó sorprendidos a todos en redes sociales.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 20:17

La cantante Belinda hace un tiempo atrás tuvo una temporada exitosa de trabajo en España, cuando regresó a su tierra natal México y participó del reality Divina comida.  En esta competencia se enfrentan los mejores profesionales de la cocina. La cantante también es muy activa en redes sociales donde cuenta con 15.7 millones de seguidores solo en Instagram y donde la han visto con su estilo Hellraiser .

En estos días Belinda usó las redes sociales para mostrar su disfraz de Halloween, ella hizo una gran celebración ya que es fanática de esta fiesta. Por medio de su cuenta oficial de Instagram mostró su traje temático sobre Hellraiser, a su fiesta acudieron sus amigos y familia.

En unas cuantas postales en redes sociales, Belinda mostró diferentes detalles de su look y dejó a todos anonadados por el gran parecido con el original de la película Hellraiser. La cantante lució en sus redes sociales un minivestido negro de cuero ecológico bien pegado al cuerpo que marcaba sus curvas.

Belinda se valió del look de cabello rapado que utilizó para la presentación de su nueva canción con Abraham Mateo y decidió rendir homenaje a la película de terror Hellraiser. Para completar su look utilizó una red que le cubría el rostro y estaba maquillada con un makeup para Halloween, al estilo Hellraiser.

Fuente: Instagram Belinda

La cantante Belinda dejó las imágenes en sus redes sociales para sus seguidores el día de Halloween y todos quedaron admirados por lo bien hecho que estaba el look y lo fiel que era de apariencia al original. en el pie de foto escribió: “Halloween 2022 Hellraiser pinhead”.

Fuente: Instagram Belinda