Celebridades

Kanye West fue visto discutiendo con un padre durante el partido de fútbol de su hijo Saint

Kanye West llevó la discusión más allá de las redes sociales y en esta ocasión fue captado en una 'acalorada plática' con un asistente al juego de fútbol de su hijo Saint en L.A.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 18:56

Kanye West fue visto en una pelea con un padre de familia durante el partido de fútbol de su hijo Saint en Los Ángeles. Asistentes grabaron el momento en el que el rapero de 45 años comenzó a tener una acalorada discusión con otro asistente durante el juego

Las imágenes obtenidas a través de TMZ mostraron a Ye en un intercambio de palabras con otra persona no identificada justo sobre la línea de banda en el campo, mientras su niño de 6 años jugó el partido. Esta 'riña' se generó a varios días de que varias marcas y empresas asociadas con el autor de 'DONDA' decidieran corta relación con él a raíz de varios comentarios anti-semitas

Su ex esposa Kim Kardashian también asistió al partido. La modelo y empresaria estadounidense se sentó sobre una silla para jardín a unos nueve metros de West, pero no reaccionó ante la supuesta discusión que el rapero tuvo con otro asistente y el agitar de brazos que realizó en aparente señal de frustración. 

@CelebCandidly/ Snorlax / MEGA

Una mujer cercana a la familia se acercó a West y le dijo algo que hizo que saliera furioso del campo.

TMZ

Un testigo afirmó a TMZ que el autor de 'My Beautiful Dark Twisted Fantasy' regresó unos minutos más tarde, aparentemente después de haberse calmado, y vio el resto del juego sin más incidentes. 

Kim y Kanye no se hablan desde hace algún tiempo, lo que aún parecer ser realidad según las imágenes capturadas durante el pasado fin de semana. 

La ex pareja se encontró en el juego de baloncesto de North, su hija de 9 años. Ye apareció con una camisa blanca de 'White Lives Matter'. Según los reportes de TMZ, tampoco interactuaron en lo absoluto durante el juego.

SplashNews.com

 

Recientemente la marca de ropa Adidas rompió toda relación con el artista después de sus polémicos comentarios en redes sociales. La empresa no es la única que decidió abandonar su asociación con Ye, pues Balenciaga y GAP se unieron a la lista. 

Inclusive fue vetado de Twitter al realizar comentarios racistas, mismos que le trajeron todas estas repercusiones empresariales. 

West participó durante un programa de entrevistas con Piers Morgan, editor, periodista y presentador de televisión británico. El locutor de 57 años le preguntó a West si se arrepentía de haber escrito un tuit en el que juró la muerte de la gente jurdía, a lo que el respondió que se arrepiente "en absoluto" de escribir ese mensaje. "Deberías estarlo", respondió Morgan, criticando a West por su insensibilidad.

Kanye fue fuertemente criticado después de asistir a un desfile de la temporada 9 de 'Yeezy' en la Semana de la Moda en París con otra prenda de 'White Lives Matter'.