Celebridades

Los disfraces para Halloween más icónicos de Heidi Klum a través del tiempo

En esta ocasión la modelo Heidi Klum sorprendió con un alocado disfraz de gusano para su celebración anual de Halloween. Descubre de este y más disfraces de Klum aquí.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 13:22

Como es tradición, la modelo y presentadora alemana, Heidi Klum, impresionó con un gran disfraz de noche de Halloween. El icono de la belleza se convirtió en un gigantesco y espeluznante gusano de tamaño humano y se coronó como la reina de su vigésima primera fiesta anual.

La supermodelo se colocó un gran prostético sobre todo el cuerpo para lucir la viscosa piel de un gigantesco gusano. El traje recreó detalladamente la epidermis de este invertebrado, el cual estuvo acompañado de un pequeño performance junto a su esposo Tom Kaulitz, músico y productor de la banda Tokio Hotel.

The Grosby Group
Getty

El hombre caracterizado de pescador acompañó a Heidi Klum frente a la prensa para lucir este icónico traje de gusano. Kaulitz utilizó un sombrero, un traje de plástico negro con un ojo fuera de cuenco por culpa del anzuelo. 

"Diría que este es uno de los mejores [disfraces], solo porque es tan inusual y tan grande en tamaño, y porque es raro”, dijo la modelo a la prensa norteamericana. 

Leni Klum, la hija de 18 años de la modelo, asistió a la fiesta envuelta en un catsuit negro para dar vida al personaje de Gatúbela, perteneciente al personaje de la película 'Batman Returns' de 1992. 

Personajes como Elon Musk vestido de samurái y su madre como Cruella de Vil, también arribaron a la celebración privada. Además del rapero Ice T y su esposa Coco Austin que lucieron un clásico vestuario de vampiro, entre otros. 

En años anteriores, Heidi Klum utilizó otros grandes disfraces de Halloween para dar vida a un sangriento alienígena, una cadáver desollado, a Fiona de la película 'Sherk' o a la sensual Jessica Rabbit 

Los disfraces de Heidi Klum a través del tiempo

Heidi Klum 2005
Heidi Klum 2006
Heidi Klum 2007
Heidi Klum 2008
Heidi Klum 2009
Heidi Klum 2010
Heidi Klum 2011
Heidi Klum y Tom Kaulitz 2011
Heidi Klum 2012
Heidi Klum 2013
Heidi Klum 2014
Heidi Klum 2015
Heidi Klum y su clones 2016
Heidi Klum 2017
Heidi Klum y Tom Kaulitz 2018
Heidi Klum 2019
Heidi Klum 2020