Qué ver

Para morirse de miedo: las 3 producciones de terror imperdibles en Netflix

Para los que se quedaron con ganas de más después de Halloween tenemos una selección especial de ficciones que deberías de ver.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 22:30

Si bien el fenómeno Halloween llegó a su fin hay muchos usuarios en el servicio de streaming que se quedaron con sabor a poco. Por ello te presentamos una selección ideal para disfrutar de las mejores películas y series terroríficas desde casa.

Marianne

'Marianne' es una serie de televisión francesa creada y dirigida por Samuel Bodin. Escrita por Bodin y Quoc Dang Tran, la serie fue protagonizada por Victoire Du Bois, Lucie Boujenah y Tiphaine Daviot. La trama gira en torno a la joven novelista Emma, quien debe enfrentar en la realidad a los personajes supuestamente ficticios de sus novelas de terror. La serie fue estrenada el 13 de septiembre de 2019 en Netflix.

Black Summer

'Black Summer' es una serie de televisión estadounidense creada por Karl Schaefer y John Hyams. Su primera temporada de ocho episodios fue estrenada en Netflix el 11 de abril de 2019. La serie es producida por The Asylum, la misma compañía productora del seriado Z Nation. Jaime King interpreta el papel principal de Rose, una madre que es separada de su hija durante los primeros y más mortíferos días de un apocalipsis zombi.

Seis semanas después del comienzo del apocalipsis zombi una madre (Jaime King) es separada de su hija y se embarca en un desgarrador viaje, sin detenerse ante nada para encontrarla. Acompañada de un pequeño grupo de refugiados americanos, debe enfrentarse a un nuevo mundo hostil y tomar decisiones brutales durante el verano más mortífero de la plaga zombi.

Archivo 81

Es una serie estadounidense de televisión web de terror sobrenatural desarrollada por Rebecca Sonnenshine, quien también ejerció como productora ejecutiva junto con Paul Harris Boardman y James Wan. Está basada en el podcast homónimo comenzado en 2016. La serie se estrenó en Netflix el 14 de enero de 2022. Entre el 9 y el 30 de enero la serie ya había sido vista durante 128,47 millones de horas en todo el mundo según Netflix Top 10s. 

La trama de la serie gira en torno a Dan (Mamoudou Athie), quien es contratado por una compañía misteriosa para restaurar las cintas de vídeo de un proyecto documental de la estudiante Melody Pendras (Dina Shihabi) sobre un bloque de apartamentos que quedaron dañadas en el incendio del mismo.