Famosos en Pareja

¿Quién es la pareja de David Schwimmer? Los detalles y rumores desmentidos sobre su situación amorosa actual

Hoy que el actor cumple 57 años aprovechamos para contarte sobre su soltería, su matrimonio con Zoë Buckman y los rumores de su romance con Jennifer Aniston.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 06:00

Tras divorciarse de su esposa, con quien estuvo casado siete años, todos se preguntan sobre la situación sentimental de David Schwimmer, mejor conocido como 'Ross' de 'Friends'. Él ha confirmado una y otra vez que se encuentra soltero desde su rompimiento con Zoë Buckman, pero en los últimos años incluso han surgido rumores de romance con Jennifer Aniston, su coestrella en la famosa serie de comedia. Con el pretexto de que el actor cumple hoy 57 años te contamos los detalles de su vida amorosa actual.

David Schwimmer y Zoë Buckman se conocieron en 2007 en Londres, durante la filmación de la película 'Run'. Ella es una artista y fotógrafa reconocida internacionalmente que en esos entonces residía en la mencionada ciudad europea. Cuando se enamoró del actor decidió mudarse a Los Ángeles para vivir con él.

Estuvieron saliendo durante tres años de manera sumamente discreta, tanto que en 2010 se casaron en secreto. De hecho, la noticia se supo cuatro meses después de la boda, cuando una revista confirmó que la pareja ya había contraído nupcias en una ceremonia privada. Tan solo un año después nació la hija de ambos, Cleo Buckman Schwimmer. 

David Schwimmer y Zoë Buckman. Foto: Vogue

Sin embargo, después de siete años de matrimonio decidieron divorciarse. "Con mucho amor, respeto y amistad hemos decidido tomarnos un tiempo a solas para determinar el futuro de nuestra relación. Nuestra prioridad, por supuesto, es el bienestar y la felicidad de nuestra hija durante este momento tan duro que le toca vivir, así que simplemente pedimos respeto y apoyo por nuestra privacidad. Mientras continuaremos criando a la pequeña juntos y navegaremos en este nuevo capítulo que nos toca vivir en la familia", informó la pareja al público a través de US Weekly.

A pesar de su rompimiento David Schwimmer y Zoë Buckman llevan una buena relación y crían de su hija en conjunto. En una entrevista con The Guardian el actor declaró: "Todavía somos grandes amigos y hemos encontrado una manera de ser realmente respetuosos, amorosos, cariñosos y flexibles en términos de nuestra paternidad compartida". 

Los rumores sobre un supuesto romance entre David Schwimmer y Jennifer Aniston

Cuando ocurrió el reencuentro del elenco de la serie 'Friends' en un especial para HBO Max tanto David Schwimmer como Jennifer Aniston confesaron que en los años de filmación de la serie se enamoraron uno del otro. La razón por la que nunca estuvieron juntos fue porque cuando uno estaba soltero el otro no.

David Schwimmer y Jennifer Aniston en 'Friends'. Foto: IMDb

Después de estas revelaciones la revista Closer difundió el rumor de que ahora Jennifer Aniston y David Schwimmer estaban juntos y tenían un romance. Sin embargo, desde un primer momento un representante del actor desmintió la información al HuffPost UK. Después un portavoz de la actriz hizo lo propio y también aseguró que el supuesto romance era falso.

Lo cierto es que tras su divorcio y hasta la fecha David Schwimmer ha permanecido soltero. Pero esto seguramente no le impedirá celebrar su cumpleaños 57 en compañía de su hija Cleo, su familia y amigos. Incluso si en el futuro comienza una nueva relación probablemente la llevará con la mayor discreción, tal y como ha hecho el actor con toda su vida personal.