Esperado álbum

Shakira revela el presunto nombre de su nuevo álbum inspirado en su separación de Gerard Piqué

La cantante colombiana hace catarsis sobre su separación de Gerard Piqué con las letras de sus canciones. Este sería presuntamente el título del nuevo álbum de Shakira.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 18:39

El trío conformado casi sin querer entre Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía Martí no para de dar que hablar, ya sea por los incidentes, algunos escándalos, y una que otra canción sin dedicatoria paseo con algunas insinuaciones a cómo se rompió la relación entre la cantante y el jugador.

También ha dado tema para este último Halloween y los disfraces relacionados con la temática del último trabajo de la cantante de Monotonía. siempre el ingenio de los fans de la cantante colombiana Shakira para juntar en un mismo lugar a Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía Martí ataviados tal como aparece en fotografías y en el video de Monotonía.

Con respecto a esta imagen subida a Twitter, la cantante colombiana Shakira ha dejado una supuesta frase en este Halloween que dice: “Así es, la vida es una tragicomedia”. Muchos de los fans de la cantante suponen que este podría tener que ver con el nombre de su último álbum, ya que la cantante no saca nuevo álbum desde “El Dorado” en 2017.

Ante el hecho de lanzar su álbum Shakira ha expresado: “Pensé que el álbum estaba terminado. Pero cada vez que entro al estudio para retocar una estrofa o para mezclar una canción que está casi lista para salir termino con nueva música porque en este momento me siento creativa, y siento que es una vía increíble para que pueda darle sentido a las cosas”.

Los rumores sobre las canciones y el nuevo álbum han salido a la luz después que la cantante colombiana diera una entrevista a la revista Elle donde ha expresado que: “La música le sirve como desahogo ante las adversidades que le ha puesto a la vida en frente”. Esto en clara alusión a su separación de Gerard Piqué y al noviazgo del jugador de FC Barcelona  con Clara Chía Martí.

Fuente: Instagram Shakira