Qué ver

Tragicómicas: las 3 series cortas que no te puedes perder en Netflix

Te presentamos tres producciones audiovisuales que brillan en la plataforma de streaming . En la nota todos los detalles que debes tener en cuenta para elegirlas.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 19:00

La tragicomedia hace alusión a una obra dramática en la que se mezclan los elementos trágicos y cómicos, aunque también hay lugar para el sarcasmo y la parodia. Nada muy lejano a las situaciones de la vida cotidiana. Por ello a continuación te presentamos tres series.

Muñeca rusa

"Nadia está atrapada en el tiempo: revive el día de su cumpleaños y muere al acabar la fiesta, aunque aparece de nuevo, sin secuelas, tras cada muerte. Nadia intenta averiguar por qué le está pasando algo así, pero nunca sabe cuánto podrá investigar", explica la sinopsis oficial. 

El evento se repite una y otra vez, por lo que la protagonista trata a lo largo de la serie averiguar qué está pasando. 

Amor y Anarquía

La serie tiene dos temporadas de 16 episodios. Sigue la historia de una asesora casada y un joven especializado en informática 20 años menor que ella, quienes se entregan a un juego de seducción que desafía las normas de la sociedad y los hace revaluar sus vidas.

Se trata de una comedia romántica atípica con un toque conmovedor a medida que avanzan los episodios. Es una serie de televisión sueca creada por Lisa Langseth, que también fue la guionista principal junto con Alex Haridi. Se estrenó en Netflix el 4 de noviembre de 2020.

Clark

La historia de Clark Olofsson, el hombre detrás del síndrome de Estocolmo, quien engañó a toda Suecia para que lo amara a pesar de sus crímenes.

Esta ficción que se compone de seis episodios y cuenta la historia de este célebre ladrón de bancos sueco que dio nombre al síndrome de Estocolmo. Olofsson cayó por primera vez en una institución para delincuentes a los 16 años, a principios de la década del 60, y de allí escapó con un amigo para no frenar su carrera criminal.

Más de

Otras Noticias