Años dorados

Estos son los recuerdos que vendrán a Shakira al mudarse a la casa en la que vivió con su ex Antonio de la Rua

Las memorias que podrían volver a Shakira cuando vuelva a la casa que compartió con Antonio de la Rúa.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 20:07

Gerard Piqué y Shakira al parecer llegaron a un acuerdo tras varios meses luego de su separación, luego de 12 años de relación. Pero la separación entre ambos no se dio en buenos términos, mas allá de los bienes como los carros, o la mansión dónde vivían; el principal conflicto se dio entorno a la custodia de sus hijos. Esto se debe a que Gerard Piqué habría sido infiel y la persona con la que cometió la infidelidad sería su actual pareja Clara Chía Martí con quien inició su relación muy poco tiempo después de separarse de Shakira. Pocos días después de que todo esto se diera a conocer, el nombre del ex prometido de Shakira, Antonio de la Rúa volvió a surgir, pues supuestamente este se habría comunicado con ella al enterarse de su separación.

Al parecer los hijos de Gerard Piqué vivirán con Shakira en Miami y el jugador podrá visitarlos 10 días al año. Tras el lanzamiento de "Monotonía", Shakira dejó más que claras las amargas sensaciones por las que ha atravesado luego de su ruptura con Gerard Piqué. Al parecer deberá olvidarlas en una mansión en donde en algún momento de su vida fue muy feliz junto al ya mencionado Antonio de la Rúa, a quien por cierto también supo dedicarle composiciones.

Shakira vuelve a vivir en Estados Unidos. Esta vez acompañada de sus hijos Sasha y Milán y el lugar donde los tres vivirán es nada más y nada menos que la mansión donde la colombiana vivió durante su amor con el hijo de un ex presidente de la Argentina. Hablamos de la época en la que Shakira era pareja de Antonio de la Rúa con quien atravesaron una larga relación que también llegó a su fin.

La mansión donde Shakira convivió con Antonio de la Rúa está ubicada en la zona exclusiva de North Bay Road Drive en Miami. Más precisamente se trata de una lujosa mansión que la colombiana adquirió en el año 2001 que se encuentra  valuada en 11,6 millones de dólares y en ella  vivió mientras se mantuvo  en pareja con el argentino Antonio De la Rúa con quien vivió muy buenos momentos a pesar de que la relación no prosperó.

Fuente: Twitter

La mansión de Shakira, es suya desde hace 21 años, momento en el cual la cantante adquirió esta lujosa vivienda que se encuentra  situada en el mismo barrio donde  otras grandes celebridades tienen propiedades, tal es el caso de los famosísimos Jennifer López y Chris Evans quienes serán los futuros vecinos de la colombiana cuando se mude a la mansión que habitó con Antonio de la Rúa en el pasado.

Fuente: Twitter