Diferencias por una bebida

La bebida que generó adicción en Lady Di y el Rey Carlos III no aprobaba en lo absoluto

Entre las muchas diferencias que se daban en la relación de Lady Di y el Rey Carlos III, quizás la más impensada sea la bebida.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 20:49

La muerte de la Reina Isabel II ha escrito un nuevo capítulo en la historia del mundo, pues ella fue una figura decisiva para la historia moderna así como para la realeza británica. Con la muerte de la Reina no sólo ascendió al trono Carlos, quien hoy es el Rey Carlos III sino que también  salieron a la luz miles de anécdotas y recuerdos sobre la vida de la realeza de Inglaterra destapando información privada sobre los integrantes de la monarquía del país británico entre ellas, Lady Di.

El Rey Carlos III fue en su momento el marido de la también fallecida Lady Di. La relación entre ambos fue tormentosa y llena de infidelidades por parte de ambos, ya que a Lady Di también se le recuerda por algún que otro romance. El más resonante fue el del Rey Carlos III con Camila Parker y por fuera de las infidelidades, los desacuerdos entre ellos excedían lo vinculado a la realeza.

Al parecer entre Lady Di y el Rey Carlos III las peleas más habituales eran las domésticas, motivo por el cual gran parte del pueblo inglés no se enteraba. Lo que pasa dentro de la realeza queda allí, inclusive los mínimos detalles como este que desataba entre la pareja real enormes discusiones.

Al parecer Lady Di era una gran fanática de desayunar acompañando sus frutas y tostadas con café, mientras que el Rey Carlos III detesta esta bebida y odiaba iniciar su día viendo como Lady Di consumía café en el desayuno. El cheff de la realeza que atendió a Lady Di y el Rey Carlos III durante 15 años dio datos del desayuno favorito de la ex princesa de Gales.

Fuente: Twitter

A pesar del disgusto de el Rey Carlos III, el desayuno que Lady Di consumió durante los años en que fue parte de la vida de la realeza constaba de muesli, pomelo, algunas tostadas y por supuesto una enorme taza de café pues el té inglés no era de su gusto y preferencia , situación que derivó en enormes conflictos con su marido de aquel entonces.

Fuente: Twitter