Qué ver

Para no parar de reír: las 3 comedias que no te puedes perder en Netflix

Si estás buscando un momento de distracción y entretenimiento tenemos tres recomendaciones infalibles para que disfrutes en la compañía de la N roja.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 21:30

Esta semana de feriados invita a distraerse y liberarse de las preocupaciones de la rutina. Por eso hoy hemos preparado un compilado de comedias que solo buscarán sacarte una sonrisa. ¡Toma nota!

Son como niños

"Cinco amigos se reúnen después de 30 años en una casa del lago para llorar la pérdida de su antiguo entrenador de básquet y vuelven a comportarse como jovencitos. Cinco excompañeros de la escuela que nunca crecieron en realidad se reencuentran. ¿Habrá algo que los pueda cambiar?", explica la sinopsis oficial del filme. 

Ricos y malcriados

'Ricos y malcriados' es una cinta francesa dirigida por Nicolas Cuche y protagonizada por Gérard Jugnot, Camille Lou, Victor Artus Solaro y Louka Meliava.

La sinopsis de la cinta en FilmAffinity indica: “los tres hijos de Francis Bartek -un hombre de negocios- son perezosos, caprichosos, juerguistas, no se dedican a nada, excepto a gastar el dinero que el padre ha ganado trabajando duro. Harto del comportamiento de sus hijos, Francis decide hacerles creer que están totalmente arruinados, obligándoles a hacer lo impensable: ponerse a trabajar”.

Sextillizos

'Sextillizos' es una comedia de los productores de '¿…Y dónde están las rubias?' y 'Desnudo', Marlon Wayans y Rick Alvarez; junto con el productor Nathan Reimann ('Gigoló por accidente en Europa') y el director Michael Tiddes ('¿Y dónde está el fantasma?', 'Desnudo').

Es la historia de Alan, un futuro padre que creció creyendo que era hijo único. En medio de la búsqueda de su madre biológica se encuentra cara a cara con Russell, un hermano que no sabía que tenía y que lo ayudará a descubrir un impactante secreto: son sextillizos (todos interpretados por Wayans). Así se lanzan a una inesperada aventura para localizar al resto de los hermanos, aunque Alan no puede evitar preguntarse si revolver el pasado fue una buena idea.