¿Quién es la Máscara?

'¿Quién es la Máscara?': descubre quién estaba detrás del personaje eliminado este domingo 20 de noviembre

Dijeron que se trataba de Benny Ibarra, Leonardo de Lozanne y hasta de Saúl Harnández. ¿Quién era en realidad?
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 11:44

'¿Quién es la Máscara?' continúa con sus misterios y divertidas interpretaciones musicales. En la emisión de este domingo 20 de noviembre vimos dos cuádruples combates, tras los cuales dos personajes quedaron en riesgo y Graffiti tuvo que quitarse la máscara para revelar su identidad. A continuación te contamos qué celebridad estaba detrás del personaje y los detalles más importantes del último programa.

El primer cuádruple combate enfrentó a Huacal, Koaláctico, Graffiti y Alebrije. El panel de investigadores, que por cierto tuvo como la gran invitada de la noche a Ana Claudia Talancón, decidió salvar a Huacal. Después el público votó por salvar a Koaláctico y Alebrije, por lo que Graffiti quedó en riesgo de perder su máscara.

El segundo combate fue entre Bunch, Kid Bengala, Triki y Geisha. Los votos del panel de investigadores salvaron a Bunch. Por su parte el público decidió que Kid Bengala y Triki debían seguir en la competencia. Como resultado Geisha quedó en riesgo de revelar su identidad.

La transmisión del programa se vio "interrumpida" por un nuevo y misterioso personaje: Dr. Veneno. Con una máscara de serpiente venenosa y maquillaje que dejó entrever un poco su rostro, dijo que ya había estado en el programa, pero que en su momento fue "despreciado", por lo que busca venganza. El panel de investigadores lo invitó a presentarse en el programa del próximo domingo, por lo que podríamos escuchar su voz y tener más pistas sobre su identidad.

Al enfrentar a Graffiti y Geisha el público decidió salvar a esta última, por lo que Graffiti fue el personaje eliminado de la noche y tuvo que perder su máscara.

Se reveló que dentro de las pistas de Graffiti era importante su amor por los gatos, la palabra 'Aquí' y la frase 'Rosas en el lodo'. Como apuesta final Carlos Rivera y Ana Claudia Talancón dijeron que detrás de la máscara se encontraba Beto Cuevas. Galilea Montijo aseguró que se trataba de Saúl Hernández, Juanpa Zurita apostó por Leonardo de Lozanne y Yuri aseguró que era Benny Ibarra.

Tras el emocionante y tradicional grito de '¡Fuera máscara!' resulta que Carlos Rivera y Ana Caludia Talancón acertaron, pues detrás de Graffiti estaba Beto Cuevas, el rockero chileno exintegrante de La Ley. Resulta que su amor por los gatos se refería a su mascota 'Pepito', 'Aquí' era por la canción de La Ley que está incluída en el álbum 'Uno', y 'Rosas en el lodo' hacía referencia al sencillo de su disco solista 'Colateral'

Si te lo perdiste, aquí puedes encontrar completo '¿Quién es la Máscara?' del domingo 20 de noviembre.

 

Otras Noticias