Qué ver

Si te gustan las películas de acción y aventura no puedes perderte estos filmes

Te presentamos un listado con cinco recomendaciones infalibles para tener tu cuota de acción asegurada durante esta semana de feriados.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 22:30

¿Las películas de acción y aventura son tus favoritas? Netflix tiene exactamente lo que quieres: una gran oferta de cintas de este género que tanto te apasiona.

Alerta roja

Esta es una película de suspenso y comedia de acción estadounidense escrita y dirigida por Rawson Marshall Thurber. Está protagonizada por Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds. Originalmente iba ser estrenada por Universal Pictures pero Netflix adquirió los derechos de distribución y la película se estrenó en su plataforma el 5 de noviembre de 2021.

Invasión zombie

Un virus desconocido se expande por Corea del Sur zombificando a los infectados. Los pasajeros de un tren KTX que ha partido de Seúl luchan desesperadamente por sobrevivir hasta llegar a Busan, ciudad que supuestamente se mantiene como el único lugar seguro del país.

Bajocero

'Bajocero' es una película española de 2021 del género acción, aventura, terror y thriller. Fue dirigida por Lluís Quílez y protagonizada por Javier Gutiérrez, Luis Callejo y Karra Elejalde.

En una fría noche de invierno, en una carretera en mitad de la nada, un furgón policial blindado es asaltado durante un traslado de presos desde la prisión de Soria a la de Cuenca. Alguien esta buscando a un preso de su interior. Martín, el policía conductor del furgón, consigue atrincherarse dentro del cubículo blindado con los reclusos. Obligado a entenderse con sus enemigos y compañeros de viaje, tiene que sobrevivir y cumplir con su deber en una larga noche en la que se pondrán a prueba incluso sus principios.

La batalla olvidada

Es una película neerlandesa sobre la Segunda Guerra Mundial dirigida por Matthijs van Heijningen Jr. que describe la Batalla del estuario del Escalda en 1944. La película sigue a un soldado interpretado por Gijs Blom, un piloto aliado británico interpretado por Jamie Flatters y una mujer de la resistencia neerlandesa interpretada por Susan Radder.

El plan perfecto

'El plan perfecto' es una película estadounidense de 2006 dirigida por Spike Lee y protagonizada por Denzel Washington, Clive Owen, Jodie Foster, Christopher Plummer y William Dafoe.

La película comienza con Dalton Russell (Clive Owen), un astuto ladrón de bancos, hablando sobre su difícil situación en los confines de una celda, reflexionando sobre la diferencia entre una celda y una prisión. A continuación comienza la narración describiendo el plan perfecto del robo a un banco en Manhattan.