Lo que no fue

Estas son las razones que llevaron a Luis Miguel a cancelar su boda con Aracely Arámbula

Las razones por las que se canceló el matrimonio entre Luis Miguel y Aracely Arámbula tras cuatro años de relación.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 18:39

Con una multipremiada y exitosa carrera en la industria de la música, si bien ha habido tiempo de celebraciones, no todo ha sido festejar y ser exitoso en la vida de Luis Miguel ya que, paradójicamente para este emblema del género romántico, más allá de ser un hombre muy deseado no le ha ido tan bien en el amor. Luis Miguel estuvo en pareja una buena cantidad de años con Aracely Arámbula, con quien llegó a planear una boda y además tuvo hijos.

Aracely Arámbula fue pareja de Luis Miguel durante cuatro años y a pesar de que "El Sol de México" es el padre de sus hijos y es una de las relaciones más serias que ha tenido el cantante llegando a pensar en una boda, este no posee casi relación con los niños que viven con su madre en una lujosísima mansión en el país mexicano. El motivo por el cual Luis Miguel no posee relación con sus hijos es debido a la mala relación que posee con la familia de Aracely Arámbula.

Recientemente se conoció que Luis Miguel rompió en llanto en medio de uno de sus shows ante la incrédula mirada de los espectadores y todos los miembros del staff de su producción. Pese a que él no se pronunció sobre el episodio, sus fans adjudicaron las lágrimas de Luis Miguel a que aún no habría olvidado a la madre de sus hijos, Aracely Arámbula.

Al parecer, en algún momento, Aracely Arámbula y Luis Miguel estuvieron a punto de contraer matrimonio pero por algunas actitudes, sobre todo de parte de Luis Miguel, la boda se termino cancelando. Según algunos periodistas especializados en espectáculos, Luis Miguel habría tenido varias actitudes machistas para con su ex, como querer que Aracely Arámbula se dedicase solamente a las tareas del hogar.

Fuente: Twitter

La boda nunca se llevo a cabo debido a que por fuera de las manifestaciones machistas de Luis Miguel, Aracely Arámbula quería continuar su profesión de actriz, la cual se iba a ver muy coartada en caso de que la hermosa mexicana decidiera casarse con Luis Miguel. Este sería el motivo principal por el cual Aracely Arámbula no se casó con Luis Miguel y la boda fue cancelada.

Fuente: Pinterest