La familia crece

La feliz noticia que Anuel AA y Yailin la más viral esperaron 3 meses para anunciar

Anuel AA y Yailin La Más Viral se encuentran más felices que nunca y tras meses de espera por fin pueden dar esta gran noticia.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 15:43

Desde hace meses el reciente matrimonio entre Anuel AA y Yailin La Más Viral tiene en vilo a todo el mundo del espectáculo ya que nadie comprende que fue lo que sucedió entre ambos cantantes urbanos. La relación entre Yailin La Más Viral y Anuel AA inició luego de la ruptura del trapero con su ex pareja, nada más y nada menos que la reconocida y premiada internacionalmente, Karol G con quien sostuvo una larga relación.

Tras la separación entre Karol G y Anuel AA, los fanáticos dieron por supuesto que la culpable de que una de las parejas más queridas del mundo urbano era Yailin La Más Viral, de quien se dijo que ya poseía un vínculo con el cantante inclusive desde antes de que la separación con Karol G se blanqueara.

Hace muy poco la pareja desapareció para sorpresa de todos y no se supo mucho más de ellos hasta hace unas horas en que se blanqueó que el motivo de la desaparición de Yailin La Más Viral y Anuel AA fue que están esperando un hijo y la cantante no quería ser vista en público con su figura de embarazada.

"Voy a ser papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hoy vamos a saber si es niño o niña!!!!!!!! que dios bendiga a todas las familias en el mundo entero. te amo", fueron las palabras de Anuel AA para exponer al público su felicidad frente a esta noticia que alegró a todos los fans quienes se encontraban preocupados por una posible separación del cantante, tal como sucedió con Karol G tiempo atrás.

Por su parte Yailin La Más Viral expresó sobre su maternidad con Anuel AA:  "Yo siempre le dije a Dios que me diera una familia pero del hombre que yo amara de verdad Gracias mi Dios por darme lo que siempre te pedí me siento Super feliz la mujer más feliz del mundo. No sé cómo agradecerte esta felicidad que estoy sintiendo ahora mismo no tengo palabras aquí tú papi y yo te hicimos con mucho amor estamos esperando tu llegada mi gordita. Te amo @anuel". ¿Qué sentirá Karol G respecto a esta noticia?

Fuente: Instagram Anuel AA