En serios problemas

Revelan ubicación de la millonaria mansión dónde Inés Gómez Mont y su esposo se ocultan de la justicia

Encontraron la lujosa mansión donde Inés Gómez Mont y su esposo se encuentran prófugos de la justicia.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 19:27

Inés Gómez Mont y  su esposo  Víctor Manuel Álvarez Puga se encuentran desde hace algún tiempo prófugos de la justicia por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero. Al parecer desde unos meses la pareja no puede ser localizada y fuentes habrían revelado en donde se encuentra la lujosa mansión donde evaden a la justicia. Al parecer a pesar de haber expresado intenciones de colaborar con las autoridades, para Inés Gómez Mont los conflictos no cesan.

El periodista Zedryk Raziel reveló que la conductora Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, no solo tiene problemas en México sino que Estados Unidos se suma a la lista de países donde la mediática posee conflictos legales. "Los documentos revisados por El País demuestran que ambos personajes radican en Florida, donde poseen una fortuna inmobiliaria, mientras en México las autoridades los consideran prófugos de la justicia" son las últimas novedades respecto a la mansión donde supuestamente se encuentra la pareja prófuga.

La pareja conformada por Inés Gómez Mont y  Víctor Manuel Álvarez Puga se encuentra en esta situación desde hace ya algunos años. Desde el 2019 ambos se esconden en una millonaria mansión que les ha permitido evadir a la justicia que continúa con pedido de captura para con la conductora y su marido.

Esta propiedad fue adquirida por  Inés Gómez Mont y  su esposo luego de solicitar un crédito por 4.4 millones de dólares a la reconocida  firma "Chemtov Mortgage Group Corp", utilizado para realizar los trámites  a las empresas "Casa Mia Pinecrest Corp", cuya  sede se encuentra en Delaware, y es calificado como un paraíso fiscal en el interior de los Estados Unidos. 

Fuente: Twitter

La famosa Inés Gómez Mont  y el abogado fiscalista Víctor Manuel Álvarez Puga enfrentan una demanda civil, razón por la cual se encuentran prófugos y escondidos en la mencionada mansión. La Corte de Florida los busca por adeudar un enorme crédito hipotecario de más de cuatro millones de dólares, adquirido en julio de 2021, de acuerdo con la información proporcionada por el diario El País.

Fuente: Twitter

Otras Noticias