Famosos en Pareja

¿Cómo se llama y quién es el novio actual de Miley Cyrus?

Con el pretexto del cumpleaños 30 de Miey Cyrus te presentamos a su actual novio, Maxx Morando, y la historia completa de este romance.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 06:00

Miley Cyrus cumple 30 años este miércoles 23 de noviembre. Con el pretexto de su cumpleaños queremos contarte quién es su actual pareja, cómo se llama y cómo ha sido su historia de amor hasta el momento. Se trata de Maxx Morando, un músico, baterista, artista y aficionado a la moda con quien Miley seguramente tendrá planeada una celebración muy especial para este día.

Las sospechas de que Miley Cyrus y Maxx Morando tenían un romance comenzaron en noviembre del 2021 cuando se les vio juntos en el Love Parade de Gucci. El rumor se confirmó durante la fiesta de Año Nuevo que tuvo la también actriz en Miami para recibir el año 2022, pues ese mismo día fueron captados besándose en un balcón.

Tras la fiesta E! News publicó una entrevista con una presunta fuente cercana a la pareja, la cual confirmó que Miley y Maxx estaban saliendo. "Cuando Miley besó a Maxx en el balcón, supo que estaba haciendo público su romance. Y a ella no le importa, en absoluto", dijo para el medio.

Por si a alguien le quedaba alguna duda unos meses después varios medios reportaron que los tórtolos estaban de vacaciones en México, en un resort de Cabos San Lucas. En abril de 2022 salieron a la luz fotografías de Morando y Cyrus besándose apasianadamente en West Hollywood.

Maxx Morando y Miley Cyrus en Cabo San Lucas. Foto: The Grosbu Group
Maxx Morando y Miley Cyrus en West Hollywood. Foto: E! News
Miley Cyrus y Maxx Morando en West Hollywood. Foto: E! News

La pareja está por cumplir un en pareja. Todo parece indicar que “su relación es muy seria" y quieren manejar su romance discretamente, según dijo otra supuesta fuente cercana a Miley y Maxx a E! News. "Han estado juntos durante aproximadamente un año y Miley está muy feliz. Todos en su familia los aman juntos y piensan que encajan muy bien".

¿Quién es Maxx Morando, el actual novio de Miley Cyrus?

El actual galán de Miley Cyrus nació en Los Ángeles en 1998, es decir, es seis años menor que ella. Se volvió mundialmente conocido cuando se convirtió en el baterista de The Regrettes. En 2018 se separó de esa agrupación para tocar con la banda Liily The Band.

Entre las pasiones de Maxx, además de la música, está el arte y le gusta compartir sus ilustraciones en su cuenta de Instagram.  También le apasiona la moda. Prueba de esto último es que colaboró con el diseñador Shane Kastl para realizarle un look a su novia Miley Cyrus que salió en la revista Vogue.

Así como le gusta llevar su relación de manera discreta Maxx Morando también es reservado en cuanto a toda su vida privada, pues no es muy activo en redes sociales y no suele hablar en público de otra cosa que no sea su música.