Padre ausente

Conoce las razones por las que Luis Miguel abandonó a su hija, Michelle Salas

Los inexcusables motivos por los cuales Luis Miguel abandono a su hija, Michelle Salas, fruto de su amor con Stephanie Salas.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 19:13

Luis Miguel es sin lugar a dudas una de las voces más icónicas de la canción romántica latina. El Sol de México a conquistado el corazón de miles y miles de fanáticas a lo largo y anchos del mundo y con su voz ha robado suspiros por todo el planeta. Luis Miguel es sin duda, uno de los hombres más galanes del espectáculo y tiene al día de a fecha, tres hijos. Una de ellas heredó su belleza y su talento a pesar de la distancia que la joven posee con su padre.

Michelle Salas es la hija de Luis Miguel, la joven es considerada una de las mayores influencers de la actualidad y no duda en publicar en sus redes sus viajes a lo largo y ancho del mundo y sus outfit que le quedan espectaculares con su bellísima figura. Esta joven es una de los tres hijos que Luis Miguel tuvo a lo largo de su vida. Dos de ellos fueron con su ex pareja Aracely Arámbula.

Por su parte Michelle Salas es fruto del amor que Luis Miguel sostuvo durante la década de los años 80 con Stephanie Salas. Hace un tiempo se estrenó en Netflix la serie que narra algunos episodios secretos e íntimos de la vida del cantante y uno de ellos, es el que revela porque Luis Miguel abandonó  Michelle Salas 11 años atrás.

Al parecer la abuela de la joven Michelle Salas generó un presión sin precedentes en Luis Miguel para que el cantante creará sí o sí un fideicomiso para la pequeña y esto habría generado un primer distanciamiento de Luis Miguel , no solo de Michelle Salas sino también de Stephanie Salas, la madre de la pequeña.

Fuente: Instagram Michelle Salas

Tras el estreno dela serie sobre la vida privada de Luis Miguel, Michelle Salas decidió no quedarse callada ya que expresó que no era necesario d ninguna manera exponer de tal forma su vida privada y la de su madre, Stephanie Salas y que nadie le había consultado si ella estaba en acuerdo con que se utilizara su nombre y su historia en esta ficción biográfica que expone uno de los momentos más duros de su vida que fue haber sido abandonada de pequeña por Luis Miguel.

Fuente: Instagram Michelle Salas