Momento arruinado

Este es el problema de salud que aqueja a Clara Chía Martí y arruinó su cita romántica con Gerard Piqué

La nueva pareja de Gerard Piqué, Clara Chía Martí, se encuentra atravesando problemas de salud que no le permiten disfrutar de este bello momento.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 16:37

Los rumores sobre una posible crisis de pareja entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí surgieron a raíz de que ambos salieron de un restaurante con una expresión extraña. Según los medios especializados en espectáculos estaban compartiendo una cita romántica pero al salir del local no se los veía con cara de haber compartido una velada digna de ser recordada. Clara Chía Martí poseía una expresión que denotaba molestia mientras que Gerard Piqué se veía sumamente desconcertado.

Al parecer, no existe tal crisis. Clara Chía Martí habría sufrido el día de la cena una crisis estomacal que le generó tales molestias que ambos miembros de la pareja debieron abandonar el local. La ex pareja de Shakira se mostró sumamente atenta con su nueva novia ya que Gerard Piqué fue captado llevando el bolso de Clara Chía Martí mientras la joven acomodaba sus zapatos.

La joven de 23 años se encuentra desde hace meses en boca de todos , ya que para miles de fanáticos de Shakira, ella es la culpable de que Gerard Piqué se haya alejado de la vida familiar que había construido con Shakira y en la cual estuvo involucrado durante los últimos 12 años, como marido y como padre, ya que Gerard Piqué es el padre de los dos hijos de la colombiana.

Los medios de comunicación han sido sumamente duros con Clara Chía Martí, motivo por el cual se cree que la joven transita estos problemas de salud. Los malos momentos que vive desde que se convirtió en la pareja de Gerard Piqué y quedó en medio de la guerra judicial y mediática con Shakira le impiden inclusive asistir a eventos importantes con su pareja, Gerard Piqué por temor al asedio mediático.

Fuente: Twitter

Shakira por su parte, ya decidió su vida en Estados Unidos y tras un acuerdo con Gerard Piqué se irá a Norteamérica con sus hijos a principios del 2023.Al parecer Clara Chía Martí fue quien insistió a Gerard Piqué para que cediera ante su ex mujer debido a que los pequeños Sasha y Milán se encontraban siendo sometidos también a una enorme presión mediática que los estaba afectando negativamente.

Fuente: Twitter