Disputa real

Este fue el desplante que terminó de quebrar la relación entre el Príncipe Harry y el Rey Carlos III, su padre

¿Cómo se quebró la relación entre el Rey Carlos III y el Príncipe Harry?
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 21:53

Los escándalos en la familia real inglesa abundan y esta vez, fue el turno del Príncipe Harry. El menor de los hijos de Lady Di y el Rey Carlos III de Inglaterra, tuvo una fuerte discusión con su padre tras que su familia decidiera generar malestar en su esposa debido a actitudes muy poco amables, como por ejemplo, no invitarla a compartir un evento familiar. Este desplante hacia su esposa ocasionó que el Príncipe Harry perdiera los estribos y la tensión aumentase cada vez más.

El Príncipe Harry es el hijo menor de la pareja que alguna vez conformaron el Rey Carlos III y la fallecida Lady Di. El joven ,en contra de los deseos de su familia, decidió casarse con una joven actriz llamada Meghan Markle y desde aquel entonces, los conflictos entre el joven y la familia real inglesa no han dejado de sucederse debido a las duras normas y tratos que la realeza posee, inclusive hacia adentro de su propia familia.

En palabras de algunos testigos que presenciaron el hecho, el Príncipe Harry estaba tan indignado con la actitud que el Rey Carlos III y el resto de su familia había tenido para con su esposa que la discusión terminó en que él y otros miembros de su familia perdieran un importante vuelo. Cabe recordar que el Príncipe Harry y Meghan Markle, son Príncipe y Princesa de Galés.

Tras estos episodios y en busca de una reconciliación el Rey Carlos III pidió al Príncipe Harry y su esposa que cenarán junto a el y la Reina consorte Camila Parker, pero al parecer el joven quedó muy dolido y enfurecido tras el altercado, motivo por el cual el Rey Carlos III y su esposa fueron plantados en su propia cena ya que el Príncipe Harry decidió no asistir ni responder a la invitación.

Fuente: Twitter

Al parecer nadie comprende del todo la naturaleza del conflicto entre el Rey Carlos III y su hijo con Lady Di, el Príncipe Harry puesto que en varias ocasiones el mandatario inglés se ha expresado con buenos deseos hacia su hijo y su esposa. En una ocasión al ser consultado por la vida del Príncipe Harry y Meghan Markle, el Rey Carlos III dijo: “También quiero expresar mi amor por Harry y Meghan mientras continúan construyendo sus vidas en el extranjero”.

Fuente: Twitter