Día de Acción de Gracias

Mariah Carey cumple su sueño y se presentará en el desfile de Macy’s de Día de Acción de Gracias

La cantante anunció con alegría que estará presentándose en el tradicional desfile de Acción de Gracias de este año.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 15:31

Este jueves 24 de noviembre la cantante Mariah Carey cumplirá su sueño de la infancia cuando abra el Desfile del Día de Acción de Gracias de los almacenes Macy's en Nueva York y se presente con su clásico navideño 'All I Want For Christmas Is You'.

Así lo anunció la cantante en redes sociales, donde con alegría dio la noticia y escribió: "Mi sueño de la infancia está cobrando vida! Voy a abrir para el único e inigualable, SANTA CLAUS, en el desfile del día de Acción de Gracias de este año en @macys. Sintoniza el Día de Acción de Gracias @NBC! #macysparade". 

Este será el desfile número 96 del Día de Acción de Gracias de la tienda Macy’s y será alrededor del mediodía cuando la cantante tomé el escenario para inaugurar las festividades. Entre otros artistas que tendrán participaciones en el evento serán: Gloria Estefan, Paula Abdul, Big Time Rush, Jimmy Fallon and The Roots, Fitz and the Tantrums, Mario Lopez and family, Ziggy Marley, Sean Paul, Kirk Franklin y Jordin Sparks.

¿Cómo ver el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s 2022?

El evento será televisado por la cadena NBC de 9 a.m. a 12 p.m. en todas las zonas horarias, o también podrá verse por los servicios de transmisión de NBC, como Peacock y Hulu + Live TV. 

El desfile contará con cuatro nuevos globos gigantes de personajes entre los 27 que pasarán por encima de la ruta del desfile. Los espectadores a lo largo de la ruta y en la televisión también disfrutarán de las elaboradas carrozas habituales, 31 en total en 2022, junto con 12 bandas de música y una gran cantidad de payasos.