Celebrity Secrets

¿Por qué Miley Cyrus dejó de ser vegana luego de 7 años?

La cantante llevó una vida a base de dieta vegana de 2013 a 2020 y luego de siete años sorprendió con su repentino cambio de decisión.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 11:33

Miley Cyrus no sólo es famosa por sus canciones y polémicas, sino por sus luchas de activismo hacia diferentes causas. Por ejemplo, antes solía ser principal promotora del veganismo, disciplina en la que estaba muy interesada hasta hace un par de años que decidió renunciar a ella.

Y es que la intérprete de 'Wrecking Ball' optó por cambiar la manera de alimentarse en 2013, justo cuando mantenía su época más controversial en los medios de comunicación. Apoyada por su ahora ex esposo, Liam Hemsworth, durante 7 años Miley Cyrus dejó de comer cualquier alimento de origen animal, en busca de mantenerse más saludable.

Sin embargo, en 2020 dejó de ser vegana ya que según ella dice, lejos de ayudarle, le estaba resultando perjudicial en su sistema. Fue en aquel año en el podcast de Joe Rogan Experience, cuando dio la noticia que sorprendió a sus seguidores y a las personas que apoyaban el movimiento del veganismo. 

Miley dijo que que desde que volvió a añadir pescado y omegas a su alimentación diaria, tanto su cerebro como su físico, había mejorado mucho.  “Fui vegana durante mucho tiempo y tuve que introducir pescado y omegas en mi vida porque mi cerebro no funcionaba correctamente… Ahora soy mucho más inteligente de lo que era y creo que en un momento estuve bastante desnutrida”, declaró. 

La cantante ha dejado muy en claro su amor por los animales durante mucho tiempo a través de sus cuentas de redes sociales, incorporando referencias a sus mascotas en sus conciertos e incluso dedicándoles un disco entero, sin embargo, cuando se trata de su salud, tiene claro que forzosamente debe hacer una excepción y alimentarse de pescado, por ejemplo.

Cyrus defendió su postura y dijo entender que habría personas que se sintieran decepcionadas con su cambio, si  emabrgo, al respecto comentó:  “Le doy hogar a 22 animales en mi granja en Nashville, tengo 22 en mi casa en Calabasas, estoy haciendo lo que puedo por los animales. Pero cuando se trata de mi cerebro, no es vegano, no puedes ser vegano y vivir así y ser tan rápido; o tal vez sí se puede y algunas personas pueden, yo no puedo”.