Celebridades

¿Qué está pasando con JLo? La cantante elimina todas sus publicaciones de Instagram y oscurece sus fotos de perfil en redes sociales

La actriz, cante y modelo Jennifer Lopez dejó intrigados a sus millones de fans en redes sociales después de borrar todas sus publicaciones de Instagram y colocar fotos de perfil completamente oscuras. ¿Qué estará preparando JLo?
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 16:21

Las redes sociales de la cantante y modelo Jennifer Lopez se oscurecen sin razón aparente. Las cuentas de JLo ahora aparecen con una fotografía de perfil y portada completamente negra, mientras que su muy seguido feed de Instagram quedó completamente vacío después de borrara todas sus fotografías.

La cuenta de Instagram de la actriz y productora, la cual contiene más de 226 millones de seguidores, a última hora del pasado marte se mostró sin ninguna publicación, mientras que la fotografía de perfil fue sustituida por una imagen de color negro. 

En Twitter, donde tiene más de 45.5 millones des seguidores, y en TikTok (15.4 millones), también fue sustituida su fotografía por el fondo de color oscuro, pero ninguna publicación fue borrada. 

Es común que los artistas o celebridades borren o eliminen su feed y sus fotos de perfil para hacer un anuncio importante. En su mayoría se tratan de nuevos lanzamientos musicales o comerciales. Hasta el momento Jennifer Lopez o sus representantes no se han pronunciado al respecto. 

La estrella ha mantenido un perfil bajo desde que regresó de su gran celebración nupcial con el actor Ben Affleck en Las Vegas, desde el verano pasado. La pareja debutó como marido y mujer en la alfombra roja del desfile primavera/verano 2023 de Ralph Lauren en San marino, California, el mes pasado. 

Aún no se sabe si esto pueda tratarse de un álbum. La última vez que JLo publicó una producción discográfica en solitario fue en 2014, con 'A.K.A'. Mientras que este año liberó 'Marry Me', el soundtrack oficial de la comedia romántica con el mismo nombre, protagonizada Lopez y Owen Wilson.

La cantautora de 53 años también aparecerá en 'Shotgun Wedding', otra comedia de acción romántica dirigida por Jason Moore y protagonizada junto a Josh Duhamel. Y en 'The Mother', un drama de acción que se estrenará en mayo del año entrante. 

Lopez es la única artista que ha tenido una película y un álbum número uno en los Estados Unidos simultáneamente, con 'The Wedding Planner' y 'J.Lo' en 2001. Este año se convirtió en la primera persona de ascendencia latina en recibir el premio 'Generation' en los MTV Movie & TV Awards de 2022