Familia Rota

Estas son las verdaderas razones por las que Luis Miguel y su hermano menor rompieron relaciones

Los motivos por los cuales Luis Miguel cortó relaciones con su hermano menor, Sergio Basteri.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 20:33

Luis Miguel es un astro de la música latina que siempre ha tenido fama de galán y cuya vida personal ha sido complicada y expuesta en los medios. Con la salida de la ficción biográfica sobre su vida en la plataforma de stream Netflix, miles son las anécdotas que salieron a la luz nuevamente. Entre ellas dos que han llamado mucho la atención son las que tienen que ver con su hija Michelle Salas y el hermano menor del cantante Sergio Basteri.

El hermano menor de Luis Miguel se llama Sergio Basteri y en la vida del cantante, acontecieron algunas situaciones que derivaron en que ambos se separarán. Este hermano menor de Luis Miguel es hijo de Luis Rey y Marcela Basteri y a simple vista siempre se pensó que se habían distanciado puesto que el menor de los hijos de la pareja se quedó viviendo con su madre pero al parecer los motivos de la separación entre la estrella de la música latina y su hermano, fueron otros.

El primer motivo de separación entre Sergio Basteri y Luis Miguel si fue que el pequeño se fue a vivir con su madre pero tras los problemas de Marcela Basteri, Luis Miguel estaba contemplando hacerse cargo de su hermano menor. En ese momento la fama llamó a la puerta del joven cantante y su hermano  termino viviendo con un hombre a quien le decían El Doc en los Estados Unidos, motivo que definió el distanciamiento definitivo.

En la serie de Netflix  sobre la vida de Luis Miguel, a la relación del cantante con su hermano se la visualiza de forma muy imprecisa ya que a Sergio Basteri se lo retrata como a un joven que no tiene claro lo que quiere y que apenas sabe que sucede con su vida puesto que cuando acontecieron todos estos hechos en su vida el era muy pequeño y Luis Miguel no era mucho mayor que su hermano pequeño.

Fuente: Twitter

Sergio Basteri en la actualidad se dedica a cantar música religiosa y nunca retomó contacto con su hermano mayor Luis Miguel. Al parecer el menor de los hermanos de Luis Miguel estaba bastante al tanto de todo lo que sucedió puesto que jamás busco retomar contacto con su hermano mayor y decidió hacer su vida sin el y lejos del mundo de fama y espectáculo que rodea lo rodea.

Fuente: Twitter