ENTRETENIMIENTO

Este el despiadado apodo que Lady Di tenía para Camilla Parker tras descubrir su amorío con el Rey Carlos III

Te contamos el apodo que Lady Di tenía para Camila Parker tras descubrir su traición con el Rey Carlos III
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 19:41

Los dramas de la realeza inglesa han recobrado una increíble fuerza tras la muerte de la monarca Isabel II. La madre del Rey Carlos III dejó tras su partida una ola de anécdotas entre las cuales se encuentran las que congregan a la ex pareja real que conformaban el Rey Carlos III y Lady Di; y la amante del entonces príncipe, Camilla Parker. Entre ellos la relación siempre fue turbulenta y llena de violencias e infidelidades, pero fue un hecho particular el que terminó de generar que la crisis trascendiera a tal punto que se convirtió en un asunto de todo el pueblo inglés.

Es de público conocimiento que Lady Di y Camilla Parker pasaron de ser grandes amigas a enemigas íntimas. La razón por la cual ambas mujeres se distanciaron tiene que ver con que Camilla Parker traicionó a Lady Di, puesto que esta era la esposa del Rey Carlos III y fue traicionada por su marido y su amiga. Estos hechos salieron a la luz dejando a Lady Di sumamente humillada antes el pueblo inglés y la diplomática nunca pudo perdonar ni a su esposo ni a su amiga.

Camila Parker, tras la muerte de Lady Di, se transformó en la nueva esposa del Rey Carlos III y actualmente tras la partida de la Reina, es la Reina Consorte de Inglaterra.  Previo a su muerte, Lady Di se refería a Camila Parker con un cruel apodo que surgió luego de que se revelase el romance que poseía con el Rey Carlos III. Lady Di le decía a Camila Parker " Rottweiler".

"El significado tenía dos explicaciones. Primero, era un ataque directo al aspecto “poco femenino” de su rostro, pues según este amigo, Lady Di creía que Camila lucía “como un perro”. En segundo lugar, un perro de esta raza parecía una buena elección porque “una vez que clavaba sus dientes en alguien ya no lo soltaba”, reveló una fuente muy cercana a Lady Di sobre el apodo de Camila Parker.

Fuente: Twitter

El amor entre el Rey Carlos III y Camila Parker fue uno de los menos queridos de la historia inglesa, puesto que Lady Di era adorada por todos y este romance generó mucho malestar tanto dentro como fuera de la realeza. Tras la muerte de Lady Di, el Rey Carlos III pidió matrimonio a Camila Parker y fue recién en el año 2005 en que la Reina Isabel II dio el visto bueno puesto que en un principio tampoco estaba de acuerdo con la relación de su hijo.

Fuente: Twitter