Insoportable

Las insolentes actitudes de Clara Chía Martí que tienen hartos a todos en la empresa de Gerard Piqué

Te contamos las actitudes de Clara Chía Martí que irritan a sus compañeros de trabajo en la empresa de Gerard Piqué.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 17:29

Gerard Piqué y Clara Chía Martí continúan en boca de todos ya que en las últimas semanas se habló mucho de una posible primer crisis de la reciente pareja. Para recordar, Gerard Piqué inició su relación con Clara Chía Martí luego de que el futbolista decidiera separarse de su ex esposa Shakira. Miles son los fanáticos que creen que esta relación ya había iniciado previo a la ruptura del futbolista y la colombiana.

Previo al rompimiento de su pareja, Shakira y Gerard Piqué estuvieron juntos 12 años en los cuales tuvieron dos hijos, los pequeños Sasha y Milán y un feliz matrimonio. Por fuera del mundo del futbol, Gerard Piqué fundó la empresa Kosmos, empresa en la cual trabaja Clara Chía Martí. En Kosmos fue donde el ex de Shakira y la joven de 23 años se conocieron e iniciaron su relación.

Al parecer este noviazgo que Gerard Piqué se encuentra desarrollando junto a Clara Chía Martí ha repercutido hacia adentro de su empresa puesto que varios de los empleados de la empresa que fundó el ex de Shakira se encuentran extremadamente molestos por los cambios de actitud y los privilegios que Clara Chía Martí adquirió desde que se destapó su relación con Gerard Piqué.

Entre estos privilegios , uno de los que mas irrita a los empleados de Gerard Piqué, es que Clara Chía Martí se encuentra trabajando desde su casa puesto que desde que el jefe de Kosmos se separó de Shakira, la joven ha sido acosada de manera permanente por los medios especializados en espectáculos que la buscan por los supuesto rumores de crisis en la pareja surgidos hace muy poco tiempo.

Fuente: Twitter

Al parecer los conflictos y la locura de la prensa comienzan a aminorarse debido a que Shakira habría llegado a un acuerdo con Gerard Piqué respecto a la custodia de sus hijos y en el año 2023 se irá a vivir con los pequeños a los Estados Unidos. Según trascendió, Clara Chía Martí insistió a Gerard Piqué para llegar a un acuerdo por el bienestar de todos los implicados en este conflicto judicial y mediático que lleva meses.

Fuente: Twitter