Qué ver

'Sangre, sexo y realeza': la serie que devela los secretos más ocultos de la aristocracia

Una serie documental de Netflix muestra las vicisitudes y las historias más impactantes de la Familia Real británica a través de los siglos.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 22:30

Hoy te presentamos una producción atrapante que tiene todos los condimentos para triunfar en el servicio de Netflix. Se trata de 'Sangre, sexo y realeza', una serie británica que ofrece una mirada a las vidas de los monarcas más letales, sensuales e icónicos de la historia.

Vale mencionar que se trata de una mega producción dividida en tres capítulos, protagonizada por Amy James-Kelly, Max Parker y Adam Astill. La serie está escrita por Francesca Forristal. Las intrigas políticas y sexuales son abundantes en la producción.

Es una miniserie que navega entre el documental y la ficción, centrada en la vida privada de algunos de los miembros más populares y controvertidos de la realeza británica. El rey Enrique VIII y la reina Ana Bolena son algunos de los monarcas y protagonistas de las historias que se relatan en cada episodio.

Foto: Netflix 

Se trata de una nueva serie que recorre la historia de la familia real británica en el siglo XVI. Es un docu-drama moderno sobre este linaje. Las intrigas de los numerosos monarcas emblemáticos ocupan el centro de la escena y la tumultosa vida de Ana Bolena

Esta docuserie alterna las dramatizaciones con los relatos de numerosos expertos, catedráticos y doctores en historia, quienes relatan las secuencias de los hechos. Incluye relatos de los historiadores como el Profesor Tracy Brorman, la Dra. Lauren Mackay, Profesora Suzannah Lipscomb, Dr. Owen Emmerson, Dra. Muriel C. McClendon, y el Profesor Nandini Das.