Qué ver

Si eres amante de las películas de zombies, no puedes perderte este filme en Netflix

Se trata de un filme de ciencia ficción que rápidamente se ha ubicado entre las películas más vistas de la plataforma de streaming.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 21:30

El catálogo de Netflix tiene en su interior una película que ha generado un gran impacto en los amantes de los filmes de zombies.  Se trata de 'Melanie: Apocalipsis zombie', una de las películas estrella del servicio en este momento. Si bien la cinta fue estrenada originalmente en 2016 ahora ha logrado un nuevo éxito al ingresar en el catálogo de la plataforma.

La película tiene una duración de una hora y 51 minutos. Mezcla terror, ciencia ficción y thriller. Cuenta la historia de una sociedad que se ve afectada por una enfermedad contagiosa que convierte a sus víctimas en zombies y la única esperanza es una pequeña niña.

"Cuando un extraño hongo convierte a los humanos en zombies, un grupo de sobrevivientes huye con una niña zombie evolucionada que podría ser su única esperanza", indica la sinopsis del filme que es un éxito en Netflix.

La historia gira en torno a un futuro distópico en el que la sociedad está asediada por una enfermedad contagiosa que convierte a las víctimas en insaciables zombies. La única oportunidad de la humanidad reside en un grupo de niños que son inmunes a los efectos de la pandemia. Los niños están refugiados en una base militar situada en un pueblo perdido de Inglaterra. Allí los pequeños son estudiados para encontrar una cura, ya que son capaces de pensar y sentir a pesar de haber sido infectados. Una de esas niñas, Melanie, destacará por encima del resto provocando que el futuro de la raza humana dependa de ella. 

Foto: Netflix

'Melanie: Apocalipsis Zombie' fue dirigida por Colm McCarthy. Está protagonizada por Sennia Nanua, Gemma Arterton, Paddy Considine, Glenn Close, Anamaria Marinca, Fisayo Akinade, Anthony Welsh, Dominique Tipper, entre otros. 

Foto: Netflix

En su momento de estreno fascinó al mundo del cine de género y consiguió una nominación a Mejor debut de escritor, director o productor británico en los Premios BAFTA, mientras que en el Festival de Sitges la joven Sennia Nanua se llevó el premio a Mejor actriz.

Otras Noticias