Ultimando detalles

Estas son las exigencias de Gerard Piqué para la mansión en Miami en la que vivirá con Clara Chía Martí y sus hijos

Las exigencias de Gerard Pique a la hora de buscar mansión con Clara Chía Martí, para estar cerca de sus hijos y Shakira.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 20:27

El acuerdo por la custodia de los niños dejó sorprendidos a todos los que hace meses vienen siguiendo las noticias en lo que respecta a la separación de Gerard Piqué y Shakira. Según los medios especializados en espectáculos, fue Clara Chía Martí quien terminó de resolver la situación convenciendo al jugador de que llegase a un punto de acuerdo con su ex y comenzarán a poner fin a esta guerra mediática y judicial que iniciaron hace ya mucho tiempo.

Según parece, Shakira vivirá en Miami con sus hijos en el año 2023 y Gerard Piqué accedió no sin antes poner determinadas condiciones que garanticen que sus hijos estén a salvo en un país tan lejano a España, lugar donde nacieron y se criaron. Clara Chía Martí por su parte, se encuentra reponiendo su salud de los niveles de ansiedad atravesados desde que inició su relación con Gerard Piqué.

Al parecer el cambio de residencia de los niños ha afectado enormemente a Gerard Piqué y el jugador estaría en búsqueda de una nueva mansión en Norteamérica para comprarla y poder estar cerca de sus hijos. La mansión que Gerard Piqué quiere comprar debe parecerse a la de Shakira para que los pequeños no sientan el impacto de la separación y en ella habitará junto con Clara Chía Martí, quien a pesar del disgusto de Shakira posee una buena relación con ambos hijos de la pareja.

En lo que respecta a Clara Chía Martí, la joven de 23 años probablemente inicie una vida lejos de España, ya que sus funciones actuales en Kosmos, la empresa donde trabaja para Gerard Piqué y es propiedad del futbolista, las desarrolla desde el hogar debido al acoso de la prensa desde que comenzó a salir con el ex de Shakira.

Fuente: Instagram Gerard Piqué

Esta nueva propiedad que Gerard Piqué quiere comprar para vivir con Clara Chía Martí, debe sí o sí estar cerca de la casa de Shakira puesto que el futbolista puede visitar a los niños cuando quiera pero estando en España queda muy limitado debido a la enorme distancia que se generaría entre ellos desde el próximo año. A pesar de los meses de guerra este acuerdo parece estar acomodando un punto final en esta guerra de Shakira y Gerard Piqué que parecía no tener fin.

Fuente: Instagram Shakira