La más bella

Frente al espejo, la bella influencer Issa Vegas enciende las redes con su mini short de playa fosforescente

Issa Vegas encendió las redes sociales con su belleza única al lucir un mini short que le queda de maravilla.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 18:49

Issa Vegas es sin dudas una de las mujeres argentinas más buscadas en redes sociales en lo que respecta a crossfit, vida sana y ejercicio. La modelo, conductora y coach inició su carrera en el año 2016 y de allí en adelante siempre ha trabajado sobre su imagen en redes sociales y compartido hermosas fotografías en las que luce su atractivo en distintos outfits como lo ha hecho en esta ocasión con su mino short.

No es una novedad que Issa Vegas posee un cuerpo de infarto y la joven una vez más decidió incendiar las redes sociales con una serie fotografías que dejan al descubierto la hermosa e impactante figura que ha logrado con el paso de los años, puesto que cuando era más joven su cuerpo no se veía de esa manera. Esta vez el causante de la locura fue un short de playa.

En su jventud, en las redes sociales podíamos ver a una Issa Vegas mucho menos musculosa aunque siempre demostró tener una figura privilegiada.  Ya en el año 2016 se encontraba trabajando en convertirse en la influercer que es hoy en día y en promover hábitos saos en todos los aspectos y rutinas de la vida diaria.

Hace unos meses comenzó con su cuenta en OnlyFans en donde la joven Issa Vegas publica contenido para adultos. Nadie sabe a ciencia cierta cuantos seguidores o ingresos le genera esa actividad pero si es de público conocimiento que la argentina también se encuentra presente en esta red social que es el boom de la venta de contenido exclusivo, y comparte algunos adelantos en sus redes sociales.

Frente al pedido de sus fanáticos Issa Vegas, además de lucirse en short, se ha comprometido a compartir por redes sociales nuevamente rutinas de ejercicios para que todos y todas quienes quieran seguir su estilo de vida puedan acceder al material y contenido que ella misma genera en redes sociales y en donde deja su experiencia respecto a como cuidar el cuerpo y generar rutinas sanas para el día a día.

Fuente: Instagram Issa Vegas