Al volante

La hija de Angelina Jolie, Shiloh Jolie Pitt, genera controversia al ser captada manejando sola con 16 años

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt una vez más genera revuelo en el mundo del espectáculo.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 16:13

Angelina Jolie es sin dudas, una de las mujeres más hermosas del mundo. Su belleza natural siempre combinó a la perfección con su actitud descarada y su lado rebelde que parece haberle heredado a su hija, también hija de Brad Pitt, la joven Shiloh Jolie Pitt de quien siempre se ha hablado por sus elecciones y la fuerte personalidad que presenta desde que es una niña muy pequeña.

La hija mayor de Brad Pitt, es la única de los hijos de Angelina Jolie que posee buena relación con su padre, puesto que se los ve de manera recurrente juntos y en alguna que otra ocasión Shiloh Jolie Pitt se ha mostrado más de acuerdo con Brad Pitt que con su madre. Los primeros momentos en que los medios comenzaron a poner su foco sobre Shiloh Jolie Pitt fue cuando la joven transitó su etapa de búsqueda personal y durante meses se la vio con una estética masculina, decisión que tanto Brad Pitt como Angelina Jolie apoyaron.

Shiloh Jolie Pitt tan solo tiene 16 años y esta vez llamó la atención de los medios despertando miles de comentarios dado que la joven fue vista en un deportivo negro, manejando hacia una tienda de compras. Los fanáticos de Angelina Jolie y Brad Pitt se encuentran divididos respecto a si la decisión es correcta o no, dado que para muchos aun es muy joven para este tipo de actividades.

La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie vestía un enorme hoodie negro con capucha y el auto era un deportivo muy moderno de color negro. Al ser captada por las cámaras de seguridad y los lentes de los paparazzis, horas después de su paseo comenzó la ola de rumores y de comentarios acerca de si Shiloh Jolie Pitt es o no muy joven como para conducir .

Fuente: Twitter

A pesar de su cara que se asemeja muchísimo a la de Angelina Jolie  a su edad con esa mirada y expresión dulce y tierna, la joven hija de Brad Pitt ha demostrado que puede ser de lo más rebelde y que desde que es muy pequeña Shiloh Jolie Pitt posee un fuerte carácter y una increíble personalidad que la hacen tan única y especial en el mundo del espectáculo.

Fuente: Twitter