Paz al fin

Shakira y Gerard Piqué se encuentran a un paso de firmar acuerdo judicial; los requisitos especiales del ex futbolista

Estos son los requerimientos de Gerard Piqué para terminar la guerra judicial con Shakira.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 05:01

Sin lugar a dudas la separación que más tiempo ha tomado a los medios de comunicación en los últimos seis meses es la de Shakira y Gerard Piqué quienes al parecer se encuentran ante las puertas de un acuerdo judicial por la custodia de sus hijos pequeños, Sasha y Milán , que según lo acordado, vivirán con su madre en Estados Unidos el próximo año. Tras meses de discusión las cosas parecen estar llegando a un punto de calma entre ambas celebridades.

Fuentes cercanas a Gerard Piqué y Shakira dejaron entrever que la responsable de que Gerard Piqué cediera en lo que respecta a la custodia de sus dos hijos, es Clara Chía Martí. La joven de 23 años es la nueva novia de Gerard Piqué y es quien aconsejó al futbolista que colaborase con terminar esta situación debido a que tanto ella como los hijos de la pareja estaban siendo sometidos a una enorme presión mediática.

Al parecer, en pleno acuerdo, Gerard Piqué se desmoronó frente a hecho de que deberá separarse de sus hijos a partir del año próximo. Por su parte Shakira expresó que hará todo lo posible para que los pequeños puedan estar con su padre en las fechas acordadas, ya que según los medios, este podrá ver a sus hijos mucho menos de lo que acostumbra.

El equipo legal de Shakira informó a los medios y de manera oficial respecto a si se había firmado o no el acuerdo entre ella y Gerard Piqué que: “Eso aún no se ha hecho y se hará la semana que viene” aunque es vox populi que el jugador del Barcelona no la esta pasando nada bien en estos momentos pues no solo se separa de sus hijos sino que también decidió retirarse de su carrera en el futbol profesional.

Fuente: Twitter

Respecto a las fechas en las cuales Gerard Piqué podrá visitar o estar con sus hijos, el equipo legal de Shakira dejo en claro que: "los tres períodos de vacaciones a lo largo del curso escolar, Acción de Gracias, invierno o Navidad y Semana Santa, alrededor de diez días cada uno, para que estén íntegramente con su padre. Además, la custodia será también para él diez días de cada mes y las vacaciones de verano se repartirán en una proporción en torno al 70/30 % a favor del barcelonés”.

Fuente: Twitter