El Actor del Momento

¿Cuáles son y dónde ver las mejores series y pelis que hizo Tenoch Huerta antes de ser Namor?

El actor cuenta con una trayectoria en papeles diversos antes de llegar a las pantallas de Marvel.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 19:00

El nombre de Tenoch Huerta se ha viralizado últimamente debido a su papel de Namor en la reciente entrega de 'Black Panther: Wakand Forever'. El originario de México se ha puesto en la mira de la prensa internacional, sin embargo, su trayectoria va mucho más atrás de este papel en Marvel

Es por ello que te recomendamos algunas de las series y películas más notables en la carrera del también egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México. 

'Güeros'

Estrenado en 2014 es un filme del director mexicano Alonso Ruizpalacios presentado en blanco y negro. De acuerdo a la sinopsis oficial relata la historia de "Tomás, quien va a visitar a su hermano Sombra, el cual vive en un apartamento con Santos. Los tres deciden buscar a un legendario músico que escuchaban de niños". La película está disponible en Netflix.

'Narcos'

Esta serie creada por Netflix cuenta los inicios de los cárteles de la droga en México donde sobresalen personajes como Caro Quintero, Feliz Gallardo, Amado Carrillo, entre otros. 

'Mexican Gangster'

Dirigida y escrita por José Manuel Cravioto esta cinta del 2014 habla sobre la vida de Alfredo Ríos Galeana, el ladrón de bancos más prolífico de la historia de México. Sus asaltos, su personalidad, sus fugas y la intensa y larga relación que sostuvo con aquel que finalmente logró detenerlo. La cinta está disponible en Netflix. 

'Blue Demon'

Protagonizada por Tenoch, esta serie biográfica nos cuenta la vida del icónico luchador 'Blue Demon', quien venció todas las adversidades para convertirse en campeón mundial de lucha libre. Cuenta con tres temporadas y está disponible en Claro Video.

'The Forever Purge'

Estrenada en 2021 esta nueva entrega de la saga sigue la historia de Adela y su esposo, Juan, quienes viven en Texas, donde él trabaja como peón de rancho para la adinerada familia Tucker y una banda de asesinos enmascarados ataca a los dueños, obligando a ambas familias a unirse y luchar. Puedes verla en Amazon Prime Video.