Regreso definitivo

Jennifer Lopez reaparece en redes sociales sin Ben Affleck y con una tajante declaración

¿Por qué Jennifer Lopez desapareció de redes sociales y ahora volvió sin Ben Affleck?
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 19:13

Hace tan solo unos días Jennifer Lopez desapareció misteriosamente de las redes sociales dejando su feed en blanco, es decir, sin ninguna fotografía y su foto de perfil en negro. A pocas de su re aparición los fanáticos detectaron un curioso detalle y es que al volver , esta mujer considerada de entre las más hermosas del mundo, lo hizo sin su nuevo marido Ben Affleck con quien contrajo matrimonio nuevamente tras casi 20 años de separación.

En un primer momento, este nuevo amor surgido entre Ben Affleck y Jennifer Lopez llenó de alegría a los fanáticos de la pareja. En los años 2000 cuando iniciaron su primera relación, ambos fueron catalogados como "Bennifer", una abreviación de los nombres de Ben Affleck y Jennifer Lopez y a pesar de que todo parecía marchar bien en esta nueva oportunidad que le dieron a su amor, las crisis ya comienzan a marcar territorio y cuando las publicaciones en redes sociales de JLo desaparecieron, las especulaciones comanzaron.

Hace poco se supo de una crisis post matrimonio debido a los malos hábitos que Ben Affleck tiene en el día a día como fumar o dejar las cosas que utiliza en su hogar desordenadas. Estas actitudes generaron que Jennifer Lopez se sintiera realmente molesta y allí comenzó la primera de esta serie de crisis y problemas que atraviesa la pareja y que al parecer se notan un poco en las redes sociales.

Hace tan solo días, Jennifer Lopez subió un video en donde se la veía muy feliz junto con Ben Affleck intentado desmentir los rumores sobre separación que se esparcieron luego de que se conociera la noticia de que se encontraban habitando casas separadas, debido a que Jennifer Lopez  había corrido al actor de la mansión donde vivían juntos por las reprochables actitudes de Ben Affleck en la convivencia.

Hace muy poco se aclaró el porque Jennifer Lopez había desaparecido de las redes sociales sin dejar rastro. Este año se cumplen 20 años del álbum This Is Me y la esposa de Ben Affleck ha decidido festejarlo con todos los honores. En redes sociales, Jennifer Lopez regresó con una gran sorpresa para sus fanáticos quienes podrán disfrutar de un nuevo disco de la cantante en conmemoración y festejo de aquel lanzado hace ya 20 años.

Fuente: Twitter

 

Otras Noticias