Belleza latina

La novia de Christian Nodal, Cazzu, abre las puertas de su limusina y enamora a todos con su vestido

Te mostramos el vestido de Cazzu que enamoró a todos sus fanáticos, incluyendo a Christian Nodal.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 01:01

Cazzu es sin lugar a dudas una de las mujeres más hermosas y exitosas de América Latina y  en las últimas horas se la ha visto absolutamente hermosa con su nuevo novio, completamente enamorada. La relación entre Cazzu y Christian Nodal no ha sorprendido a nadie puesto que la mayoría suponía que la joven se encontraba en pareja con el cantante aunque hasta hace muy poco ninguna de las dos partes había blanqueado la relación. La trapera es muy afecta a las redes sociales, particularmente a su cuenta de Instagram donde cuenta con casi 11 millones de seguidores.

Christian Nodal por su parte ha tenido que lidiar con los rumores de que fue por esta nueva relación que abordó con Cazzu que dejó a su anterior pareja. En redes sociales, la separación de Belinda y Christian Nodal fue una de las más comentadas dado que a algunos fanáticos los tomó por sorpresa mientras que otros sabía que el cantante se encontraba con sus ojos puestos en otra persona.

En redes sociales, las primeras semanas de la separación de que atravesaron Belinda y Christian Nodal fue muy visibilizada pero con el pasar del tiempo el cantante fue llamándose al silencio y todos apelan a que fue por su relación con la cantante argentina Cazzu. Se los pudo ver recientemente en Colombia con total vida de pareja en un lujoso hotel en donde hasta se dejaron fotografiar juntos.

También hace tan solo algunos días Cazzu fue vista con su nuevo novio y no solo robó los suspiros de Christian Nodal sino que también los de miles de fanáticos en las redes sociales . La argentina lució un vestido negro, corto , con una estampa que asemeja una tela de araña y varios accesorios luciendo espectacular  y sumamente sensual como siempre.

Este vestido se adhiere al estilo de Cazzu que siempre juega entre lo osado y lo seductor. Acompaño el vestido negro con varios accesorios en sus manos, un cargado maquillaje, el pelo semi recogido y unos guantes rojos largos que llegaban hasta sus codos. En redes sociales al colgar las fotografías puso bajo ellas la leyenda " Spiderman quien te juna".

Fuente: Twitter

Christian Nodal por su parte se encuentra luciendo un look bastante osado que combina a la perfección con la estética que Cazzu maneja tanto en redes sociales como en la vida real y quienes los han visto juntos, expresan que son una gran combinación y que se los puede ver transitando un gran momento de la relación que han decidido blanquear hace muy poco tiempo.

Fuente: Twitter